Categories Menu

Trucos para salir PERFECTA en tus SELFIES y Fotografías

Como dice el dicho “una imagen habla más que mil palabras”, salir bien en las fotos es siempre bueno, sin embargo, no todas las fotos salen exactamente de la manera que queremos o pensamos cuando fue tomada.

Queremos que, en ésta era de las selfies y los likes en redes sociales, pongas en práctica los  siguientes trucos que te ayudarán a salir perfectamente en tus fotografías.

1.- Expresa tus emociones: Es fácil detectar a alguien que es fotogénico de alguien que está posando. El primero no necesita fingir sus emociones. Tu mejor pose será siempre la sonrisa más natural que tengas. Cuando te enfocas en demostrar tus emociones, tu cara entera lucirá mejor.

Publicidad

2.- Salido de la alfombra roja: Prueba este viejo truco; solo vas a colocar tu lengua detrás de los dientes al momento de sonreir para que luzcas más natural. Para evitar ojos rojos, antes de salir en la foto, mira  a una fuente de luz para que tus pupilas disminuyan y así tus ojos no capturen tanta luz, disminuyendo las posibilidades de que salgas con los ojos rojos.

3.- Pon atención a tus ángulos: Presta mucha atención a los ángulos. Si te colocas completamente frente a la cámara con el cuerpo recto, quizá la foto no sea tan favorecedora. En vez de eso, gira la cabeza a una posición de tres cuartos para dar más dimensión a tus facciones y gira tu cuerpo, de esa manera vas a dejar la foto menos monótona.

4.-No pienses demasiado en la foto: En vez de eso, piensa en algo divertido, tata de que todo en ti sea muy natural ya que ésto siempre supera lo falso, una foto tomada de arriba es mucho más favorable que una toma de abajo. Si te van a tomar una foto, siempre pide al que sea la persona más alta que sujete la cámara. Las fotos tomadas de abajo pueden crear volúmenes extraños porque perjudica el contorno de las líneas.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *