Categories Menu

Trucos para AUMENTAR el Volumen de las bocinas de tu TELÉFONO

En este artículo, vamos a explicar las técnicas para aumentar el volumen de tu dispositivo móvil sin necesidad de hacer un root, simplemente aplicando ciertas características.

En varias ocasiones hemos intentado aumentar el volumen de nuestro teléfono y nos damos cuenta que el nivel máximo está por debajo de lo que pueden soportar de verdad. Dile adiós a este problema de la siguiente manera:

1. Aplicación Volum Up

La primera aplicación que quizá no conoces y es un buen recurso para aumentar el volumen es justamente una de nombre: “Volumen Up” con ese nombre la localizas en la tienda de Apple y “Aumentar Volumen” en la Play Store. La verdad es que estamos hablando de una aplicación muy simple que ocupa un poco menos de 2,5 Mb.

Publicidad

Si, la interfaz puede ser un poco molesta debido a la gran variedad de anuncios publicitarios, pero la funcionalidad es óptima. Intenta usarla.

2. Aplicación Volumen Booster

Esta aplicación también se puede encontrar por el nombre de “Volumen más alto para el sonido del teléfono”. Es una creación bastante cómoda y sencilla de usar. Sólo tienes que descargar la aplicación, abrir y seleccionar qué tipo de sonido quieres optimizar.

Es importante recordar que esta aplicación no se ha hecho para aumentar mucho el sonido, sino para dejarlo mejor.

3. Aplicación Precise Volumen

Con un poco más de 500,000 descargas, esta aplicación de audio se ha desarrollado en Estados Unidos. A pesar de ser un poco más pesada en comparación con el anterior, es uno de los más utilizados para aumentar y mejorar el volumen. Sólo tienes que entrar en la aplicación al reproducir cualquier tipo de sonido y empezar a regular la parte donde está escrito “Medios de Volumen” y listo. Además, puede utilizar ecualizadores y varios efectos que te gustará experimentar.

Como puedes ver, es posible mejorar el volumen de tu dispositivo de una manera muy eficaz, y ya no tienes que pasar molestias de no escuchar nada.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *