Skip to content

Truco Matemático que LEE tu PENSAMIENTO ¿No lo crees? ¡Prueba!

28 septiembre, 2016

postada

Las matemáticas son básicas y mágicas, lo decimos en serio; cuando nos adentramos en el mundo de los números de los que tanto queremos huir en la escuela, en verdad descubrimos que estamos ante un universo extraordinario y de grandes sorpresas, como el hecho que podrían ser tus aliadas para leer el pensamiento.

Y justamente en esta ocasión en Imagenes Tiernas, vamos a relajarnos un poco, a reír otro poco más y a realizar este truco donde están implicadas las matemáticas y algunas preguntas muy sencillas. Vamos a poner a prueba las leyes de los números y lo que pensaría la mayoría de los cerebros humanos en este juego.

Solo debes responder cada una de las preguntas, hacer los ejercicios que te van indicando y listo.Como sugerencia, te decimos que sería increíble que te aprendieras el truco de memoria para que puedas ponerlo en práctica con tus amigos y familia sin necesidad de hacerlo en la computadora, en verdad  los vas a sorprender de que ¡puedes adivinar el pensamiento!

Si deseas saber cómo es que funciona este truco, quédate hasta el final porque se te da una explicación donde podrás descubrir que no es obra de magia, si no de simples resultados matemáticos y un poco de lógica; la verdad cuando nuestro equipo realizó esta prueba ¡nos quedamos sumamente sorprendidos de lo divertido que puede ser poner a trabajar las matemáticas con un poco de humor!

Si te ha gustado este truco matemático y si logró acertar con tus pensamientos, te invito a que lo comentes y lo compartas; que nos platiques si es que ya lo conocías y por supuestos que te lo aprendas ¡para que lo pongas en práctica en alguna próxima reunión familiar o bien en alguna fiesta. ¡Todos quedarán sorprendidos de tus dones de adivinación!

¡Hasta la próxima amigos!