Categories Menu

TRUCO: ¡¡elimina las VERRUGAS de tu CUERPO con 2 SENCILLOS pasos, Seguros y Efectivos!!

Las verrugas son tumores benignos pueden crecer en cualquier lugar de nuestro cuerpo, si bien es cierto que no ocasionan ningún problema de salud, a la mayoría de las personas les disgusta tenerlas. ¿Te has preguntado por qué aparecen? En la mayoría de los casos, se desarrollan en las áreas donde la piel roza con otro trozo de piel. Pero también están relacionadas con un sistema inmunológico debilitado, por lo que habría que poner especial atención a ello.

En definitiva, estéticamente, que no son agradables. Pero no tienes por qué preocuparte, ya que se pueden eliminar con algo que todo el mundo tiene en casa, de una manera sencilla, segura y efectiva: utilizando ¡vinagre de manzana!

Seguramente no lo imaginabas pero éste ingrediente es muy poderoso, tiene la capacidad de secar las verrugas de una manera indolora; al paso del tiempo como resultado, caen. He aquí cómo en tan sólo dos pasos puedes decirle adiós a las verrugas:

Publicidad

  1. En un trozo de algodón, pones un poco de vinagre de sidra de manzana;
  2. Frota el algodón en la verruga dando un ligero masaje y dejando que el vinagre sea absorbido por la piel, sin secar con nada más.

Debes realizar este procedimiento 2 o 3 veces al día durante una semana. Al paso de éste tiempo o quizá antes (todo depende de cada cuerpo) la verruga cambiará de color, volviéndose más oscura hasta que la verás completamente seca. Una vez que esto sucede, no pasará mucho tiempo antes de que caiga la piel.

Advertencia: jamás debes de arrancar la verruga; ésta debe caerse por si sola, de igual manera es importante que sepas que este procedimiento debe adoptarse sólo en zonas seguras de la piel. Las verrugas que salen en los ojos, la boca o las membranas mucosas sólo pueden ser removidas por los médicos.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *