Categories Menu

Tres figuras humanas se ven en la siguiente FOTO… una de ellas, al parecer, es un FANTASMA

Las selfies se convirtieron en una parte natural en la vida de las personas, especialmente para los adolescentes, pero la imagen que veremos a continuación dónde aparece Haley de 13 años, y que tenía almacenada en su teléfono te dará escalofríos. Mientras estaba en un viaje de pesca en Tifton, en Georgia, Estados Unidos, con sus abuelos, Haley Ogletree, de 13 años, decidió tomar una selfie rápidamente  mientras estaba sentada dentro en el asiento del camión del abuelo.

Su hermano Kolton, que estaba celebrando su cumpleaños número 12, acababa de recoger su mayor pescado del día.

Cuando regresaron a casa, la chica decidió mirar las fotos que sacó durante el viaje… y cuando encontró la selfie arriba mencionada, quedó sorprendida al descubrir a alguien en la imagen que no estaba allí al momento de tomarla.

Publicidad

La madre de Haley, Jessica Ogletree, también se asustó con el hombre misterioso, el cual puede ser visto de pie a la derecha del hermano de Haley (Kolton lleva una camisa verde y está agachado).

En la realidad sólo había dos personas, pero mirando la foto, parece haber tres. El hombre parece ser sólo un compañero pescador, pasando con una sonrisa casual… pero si miras más detalladamente, parece que los árboles de fondo se pueden ver a través de él.

Además, si su imagen hubiera sido un reflejo en la ventana trasera del camión, su hombro derecho sobrepasaría la camisa de Kolton… Pero obviamente está la persona detrás del hermano de Haley. Jessica publicó la imagen en Facebook y las reacciones a este extraño fenómeno fueron innumerables convirtiéndose en una publicación viral que ha dado para la polémica.

Una de las personas que comentó en la foto dijo que el hombre / niño / espectro / espíritu / fantasma que apareció en la foto de Haley era el fantasma de un hombre que murió en el mismo lago hace mucho tiempo. Comenta si crees que en verdad es un fantasma.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *