Categories Menu

Trampa anti robos para VIAJEROS: Coloca 2 Vasos en el Picaporte de tu PUERTA… ¿La razón? ¡SIMPLEMENTE BRILLANTE!

 

Si eres de las personas que ama viajar y pasar unos días relajados, lejos del bullicio y sin preocupaciones, entonces tienes que seguir leyendo.

Es probable que ta haya sucedido que cuando estás fuera de casa, el tema de la seguridad no te deja dormir del todo. porque estás en un sitio desconocido; a pesar de que la mayoría de los hoteles son seguros, nunca podremos tener la seguridad de que alguien quisiera entrar en nuestra habitación.

Publicidad

Más vale prevenir. Por esa razón, te damos a conocer un consejo bastante útil que te hará sentir con bastante seguridad en tu hotel, cabaña u hostal.

La verdad es que éste método anti robo es muy sencillo y está basado en la lógica. Primeramente vas a colocar un vaso sobre la manija de la puerta, de tal manera que se ajuste tal y como lo puedes ver en la imagen:

Hecho lo anterior, vas a colocar un segundo vaso en la parte superior del primero que hemos colocado y habrá quedado lista la trampa anti ladrones.

Y bueno, la razón es muy simple: si alguien trata de entrar en la habitación por la noche, inmediatamente se caerán los vasos y el ruido será notorio. Ésto espantará al que desea accesar y habremos evitado un mal rato.

Además, si eres una persona que necesita de un ruido fuerte para despertar, el romper de los vidrios te ayudará para que inmediatamente puedas pedir auxilio ante esta actividad inusual.

En definitiva, este es un método simple que te ayudará a dormir plácidamente aún si no estás en tu casa y en tu cama, si algo sucediera, simplemente al otro día podrías sacar los vidrios rotos, pero estarás con tu vida, integridad y pertenencias completamente sanas y salvas.

Recuerda que siempre es importante compartir éste tipo de información con tus amigos y familiares, ¡especialmente para aquellos que les gusta viajar!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *