Categories Menu

Toma ésta BEBIDA antes de DORMIR… ¡Y baja de peso… RÁPIDAMENTE!

Una gran parte de la población en Latinoamérica, tiene serios problemas con la eliminación de la grasa abdominal. Lo peor es que es una cuestión de estética que suele afectar la autoestima de quien la padece.

Los estudios demuestran que el exceso de grasa en el área abdominal puede causar muchos problemas de salud como la hipertensión, la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, trastornos del sueño y muchos otros. Realmente es un problema grave. ¿Este es tu caso? Vamos a tratar de ayudarte.

Esta bebida increíble puede ser de gran beneficio para aquellos que desean eliminar el exceso de vientre. Te ayudará incluso si no tienes tiempo para la actividad física regular, ya que acelera con intensidad el proceso de quema de grasa en la zona abdominal y ayuda a perder peso rápidamente.

Publicidad

Además, estimula la eliminación de toxinas y el exceso de los desechos del cuerpo, lo que permite la absorción adecuada de nutrientes de los alimentos. También ayuda a contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres y otros compuestos tóxicos que pueden tener consecuencias muy graves para tu salud. Todo esto debido a sus ingredientes muy especiales. ¿Quieres aprender la receta? Es muy sencilla:

Necesitas: 1 cucharadita de jengibre rallado, la mitad de un chayote con corteza y en rodajas, la cáscara de un limón (preferiblemente orgánico), 1 manojo de perejil, agua 1/3 taza

Para prepararlo, vas a batir todos los ingredientes en una licuadora. Tomarás un vaso de esta bebida cada día, tienes dos opciones: beberlo en ayunas o justo antes de ir a dormir.

Recuerda que el jengibre, en algunas personas, aumenta la presión arterial. Pero, por otro lado, el chayote ayuda a bajarla por lo que esta bebida ayudará a regularla. SIn embargo si notas algún efecto indeseado suspende su uso y consulta a tu médico.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *