Categories Menu

Todos Tenemos un Amor

Continuamos con esta intensa jornada del mejor portal de imágenes tiernas de la web, sabemos que disfrutaron de las imágenes bonitas de Poo, el más tierno y pequeño de los cuatro teletubbies. Sin embargo, en esta oportunidad cambiamos completamente de tema y les traemos una serie de imágenes lindas de la frase “Todos tenemos un amor”, las que seguramente les harán recordar a más de algún amor que tal vez no puedan olvidar o bien un amor imposible, y es que todos tenemos uno de esos amores que nos complican la vida.

 todos tenemos un amor

Arrancamos la entrega con una de las imágenes románticas que no pueden faltar en su colección, se trata de una pareja que baila y está a punto de darse uno de esos apasionados besos que a todos nos hacen suspirar, y nos recuerda que todos tenemos un amor que nos rompe el corazón.

 todos tenemos un amor

Publicidad

Es más que imposible no sonreír al leer esta que es una de las frases de amor más emotivas, que nos dice “Todos tenemos un amor inconfesable”, alguien prohibido y a quien solamente podemos besar en nuestros pensamientos.

 todos tenemos un amor

Continuamos con otra de las imágenes de amor, y no dudamos que podrán incluir este elemento en sus imágenes para Facebook, y es que como podemos ver en esta bonita escena, siempre hay un amor que nos domina la vida.

 todos tenemos un amor

Sabemos que estarán disfrutando con estas imágenes bonitas con frases para compartir, como esta que solitaria chica que seguramente ya encontró a ese amor platónico que nunca podrá olvidar, ¿ustedes ya lo han encontrado?

tumblr_lwfkhp5Nh51qhi7c8o1_500_large_1

Esperamos que les hayan sido de total agrado las imágenes tiernas con la frase “Todos tenemos un amor” que hoy les recopilamos, su portal favorito de imágenes de amistad les agradece por su visita y se despide dejándoles con dos enlaces de entregas anteriores que sabemos serán de su interés:

Si te he fallado

Espero que te mejores pronto

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *