Categories Menu

¡¡¡Todo lo que JAMÁS deberías hacer en un AVIÓN!!!

Si vas a hacer viajes de largas distancias, una opción barata y segura de transporte son los aviones. Cada año hay, en promedio, 40 millones de vuelos, lo que demuestra que viajar en avión es una experiencia increíble.

Sin embargo, es importante resaltar que es necesario prepararse para viajar en avión, ya que es común encontrarse con muchos casos de pasajeros, a menudo experimentados, que cometieron algunas fallas que podrían ser evitadas. En el artículo de hoy queremos mostrarte una compilación de todas aquellas cosas que no debes hacer al momento de tomar un vuelo a uno de tus destinos favoritos.

1.Comprar maletas excesivamente caras

Sabemos que adquirir maletas de viaje es una inversión pero ¡ten cuidado en no comprar una excesivamente cara! Actualmente hay maletas de diseñador que, aunque muy lindas, son más propensas a ser robadas entre el bullicio de los aeropuertos. Hay opciones para comprar maletas baratas que son igual de funcionales o más seguras que las que tienen un costo elevado. ¡No atraigas a los ladrones!

Publicidad

2. Colocar la maleta lejos de su asiento

Siguiendo la línea del punto anterior y aunque puede parecer un absurdo, hay personas que ponen su equipaje de mano cerca del área de la puerta de salida a fin de no tener que llevarla por todo avión a la hora del desembarque. Hacer algo de este tipo puede causar molestias en el momento del vuelo para los demás pasajeros, sin contar con situaciones de tener que moverse para buscar objetos personales en la maleta. Por lo tanto, es recomendable colocar el equipaje de mano lo más cerca posible de tu asiento.

3. Bloquear el pasillo

El primer error que muchas personas cometen al entrar en el avión es abrir el equipaje en el medio del pasillo para sacar de última hora algunas pertenencias que van a utilizar a lo largo del viaje, lo que termina siendo una gran molestia para los pasajeros. Evita éstas situaciones y lleva contigo todo lo que te gustaría usar durante el viaje, por ejemplo toallitas húmedas, cremas, maquillaje, medicina, etc., para no tener que pasar por éste tipo de situaciones.

4. Quitarse el cinturón de seguridad

Muchos pasajeros consideran el cinturón de seguridad como algo que dificulta los movimientos y que no les ayuda. ¡Gran error! En un contratiempo, éste será el único medio para proteger su vida o que sufran lesiones peores. Cuando no hay ningún peligro, el piloto apagará la señal de advertencia avisando que es posible retirar el cinturón. A pesar de que estos consejos son obvios, hay personas que todavía creen que no llevar cinturón es “cool”.

5. Creer que la tripulación está a tu total servicio

Algunas personas parecen necesitar la ayuda de los la tripulación en todo momento. Aunque el trabajo de estos profesionales es ayudar a los pasajeros durante el viaje, así como realizar otras funciones para garantizar su seguridad, es necesario tener la conciencia de que no debemos molestarlos por cualquier tontería. Es importante tener en cuenta que, además de tu presencia, hay otros pasajeros con necesidades a lo largo del vuelo. Por eso, trata de limitar tus pedidos de ayuda durante el viaje.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *