Categories Menu

Todas las actitudes que deben evitarse según el signo del zodiaco

signfeature

Si estás en periodo de conquista de algún chico o chica y se te están terminando las ideas para aplicar para que las cosas salen perfectas, entonces estás en el artículo adecuado. No basta que se llenen de mensajes de texto y se dediquen frases de amor si no que también hay que ser muy astutos al momento de saber qué actitudes son las que debes de evitar al momento de relacionarte con una persona según si signo zodiacal; ve a preguntarle su signo, regresa y ve todo aquello que debes evitar:

Con un ARIES evita …
Tomar una postura totalmente demandante porque realmente esa es su especialidad. No puede soportar que los demás le digan qué hacer. Déjalo que sea libre y verás como estará muy contento.

Con TAURO evita …
Contradecirle. Él está tan convencido de sus ideas que contradecirlo es casi una ofensa, está dispuesto a hacer cualquier cosa para defender su ideal. Emite una opinión pero nunca te muestres como si fuera algo en su contra.

Publicidad

154486-4

Con GÉMINIS evita …
El lloriqueo y los dramas, él tiene mucha paciencia pero en definitiva éste tipo de actos no le caen nada bien. Así que por favor trata de no colmarle la paciencia.

Con CÁNCER evita …
Herirlo y jugar con sus sentimientos. Es fácil de llevar pero fácilmente se puede sentir lastimado. Si tienes algo que señalarle, trata de hacerlo calmado y con serenidad para poder dar solución a cualquier desacuerdo.

Con LEO evita …
Hacerle menos su papel de líder; él no puede soportar no ser tomado en cuenta. Alimenta su ego y tendrás ganada la parte más importante de él.

153273-4

Con un VIRGO evita …
Discutir sin sentido, y tratar de contradecirle en sus exigencias y perfeccionismo. A veces las cosas que un virgo te diga pueden ser convenientes para ti.

Con LIBRA evita …
La negligencia y el descuido. Este signo no puede soportar estar rodeado de cosas (y personas) que no corresponden a las normas de la elegancia y belleza. La forma, con él, tiene su importancia.

Con un ESCORPIO evita …
La banalidad y la frivolidad, ellos aman siempre un poco de misterio. Todo aquello que es trivial  lo apaga, poco a poco, se corre el riesgo de perder su atención.

154518-4

Con un SAGITARIO evita …
La pesadez. Este signa todo lo que es aburrido y deprimido prefiere los ambientes dinámicos, aventureros, no hagas de tu relación algo espeso y con flojera.

Con CAPRICORNIO evita …
Traicionarle; ésto es una señal muy grave, que no perdona y no da segundas oportunidades. Cualquier relación que tengas ya sea de amistad, amor o trabajo, trate de ser lo más honesto posible.

154485-4

Con un ACUARIO evita …
Entrometerte. El acuario odia que lo abrumen y que traten de someterle. Cualquier persona que se entrometa en sus cosas, lo separa, así que es preciso armarse de paciencia y tener un poco de distancia.

Con PISCIS evita …
Ser vagos; siempre tienes que ir directamente al grano. Si no eres así se corre el riesgo de ser mal interpretado. La claridad te ayudará a hacer un mejor camino con este signo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *