Categories Menu

Toda NOVIA Desea éstas 6 COSAS, ¡pero jamás tendrá el Valor de pedírtelas!

A menudo, dentro de una relación, hay deseos que tenemos pero que simplemente no tenemos el valor de expresar dicho deseo, al ver que la pareja probablemente no lo va a entender, o creemos que seremos objeto de alguna crítica si expresamos lo que sentimos en ese momento; sin embargo el día de hoy queremos ayudar a nuestros lectores dando a conocer algunas de las cosas que las novias desearían que hicieran por ellas dentro de una relación, pero que nunca tienen el valor de mencionar.

Arreglarte mejor cuando salen juntos:

A veces las chicas no expresan éste deseo por temor a que piense que ella es muy superficial, pero es muy probable que a ella le encantaría ver que haces un esfuerzo para ser más ordenado y pulcro en tu manera de vestir. Es posible que ella nunca te diga esto pues podrías pensar que le gusta criticar la vestimenta de otras personas . ¿Quieres sorprenderla?  Pues no hay necesidad de convertirte en un metrosexual o ir el vestido como si fueras a una recepción en el Palacio de Buckingham sólo para comer sándwich con ella en el bar de la esquina, pero tener un poco de cuidado en el vestir no mata sorpréndela de vez en cuando.

Publicidad

No rompas la llama de la relación con una rutina aburrida:

Ella sin duda quiere ser sorprendida pero por buenas sorpresas, debes insistir en ello; aun mejor cuando la sorpresa revela el cuidado, el afecto, la atención … Ten un detalle con ella aunque no sea una fecha especial, sorprende con un pequeño regalo aunque éste no sea necesariamente costoso.

Tócala más:

Por lo general, a las chicas les gusta ser tocadas espontáneamente y tomándola de la mano al caminar, abrazarla, besarla.

Comparte contraseña de tus redes sociales:

Éste es un gesto que se basa en la confianza, ¿no es así? A veces las chicas desean compartir las contraseñas de redes sociales como una prueba de la confianza mutua pues no hay nada que ocultar. Algunas parejas lo hacen, es un caso que da para pensar.  

Ser más romántico:

No hay necesidad de hacer una alfombra de pétalos de rosa hacia la cama pero el amor y la bondad no pasan de moda. Ser considerado como una muestra que te preocupas por ella cada momento.

Ellas también quieren ser amadas delante de tus amigos:

Por supuesto, las expresiones públicas de afecto son diferentes a cuando están a solas; pero, aún así, vale la pena mostrar interés en tu novia de manera pública, enfrente de tus amigos, de colegas, finalmente ante todo – después de todo, ella es su novia todo el tiempo, no sólo cuando estás solamente en el dormitorio.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *