Categories Menu

Tips según tu signo del zodiaco para saber si te comprometes en el amor… o no

destacada

Hace unos días me encontraba leyendo algunos tips de parejas y consejos de matrimonio en el sitio web tips-para.com y justamente recordé que varios de nuestros seguidores nos habían comentado que habláramos del compromiso y si éste podría ser menor o mayor dependiendo del signo del zodiaco al que pertenecemos. Si llevas una relación con una persona y estás pensando en compromiso, entonces es tiempo de revisar en su signo zodiacal y saber algunos tips para saber si se compromete en el amor…¡o no!

ARIES

Para que aries en verdad piense en compromiso, primero debes de enamorarlo y hacerlo que entregue su corazón. Debe saber que eres su incondicional y en ese momento sabrá que podrá comprometerse sin dudas, cuando lo haga será para siempre.

TAURO

Tauro es de los pocos signos que en verdad se compromete, totalmente y se enamora de manera desmedida. Si apenas están iniciando una relación, debes ser un poco paciente, y ve a su ritmo que cuando sientas que el amor está ahí será para siempre.

Publicidad

GÉMINIS

El compromiso solo lo tomará si es en verdad está interesado y continúa estando aun después del tiempo; su mente es inquiera y probablemente pueda tener cierto grado de volatilidad, pero cuando te valora, amará tener un compromiso total contigo.

CÁNCER

No es fácil para cáncer enamorarse ni comprometerse porque son muy sensibles y si se les engaña sufren demasiado. Ellos son fieles una vez que se entregan por completo.  El amor se entregará a manos llenos ya lo verás, es una promesa de cáncer.

LEO

Leo ama las relaciones intensas pero con poco compromiso, tampoco es que no le interese, lo hace pero a un nivel pocas veces aceptado por los demás. Resulta que su capacidad de conquista lo hace poner un poco de distancia, pero sin duda cuando adquiere un compromiso total, nadie le gana.

VIRGO

Pues lamentamos decirles que Virgo no se compromete jamás, y no por mala persona si no porque entra en conflicto con lo que siente, con sus miedos y realmente tener un compromiso no es para los de éste signo. Dicen que hay excepciones que confirman la regla.

Noticia-4395-parejas-compatibles-por-signos-del-zodiaco

LIBRA

Libra debe asumir primero que se ha enamorado para poder comprometerse, si no estará en un vaivén constante e indefinido. Sus indecisiones pueden llevarlo a comprometerse poco pero si aceptan tajantemente que se han enamorado, el compromiso está asegurado.

ESCORPIO

Fidelidad y compromiso es Escorpio, él entrega pero siempre bajo sus lineamientos. Son complicados y eso hace complicada la relación que tengan a pesar de ello y de los sentimientos autodestructivos, no abandonan la relación. Y también su nivel de compromiso con ella.

SAGITARIO

Sagitario no es de muchos compromisos y en caso de tenerlo, seguramente va a querer aplicar su distancia e ir a la aventura, ama su libertad y no desea que nada la coarte. Es probable que pueda comprometerse y cuando lo haga será con una aventurera como él.

image-82453

CAPRICORNIO

Capricornio es muy selectivo al momento de comprometerse. la verdad es que nadie más lo es como él, sin embargo al momento de entregar su corazón lo hará, aparentemente de manera fría y calculadora, pero detrás de ese hielo hay verdadero compromiso, inquebrantable.

ACUARIO

Si acuario encuentra el amor (a pesar de todos sus rollos mentales) se compromete. Es un poco parecido a libra que le cuesta aceptar que está enamorado, pero al aceptarlo, lo hace sin reserva, porque sabe que su pareja lo ha aceptado con el cúmulo de confusiones que lo caracteriza.

PISCIS

Piscis se enamora y como protagonista de cuento de hadas, se compromete. Piscis hace un ideal de sus relaciones y si en verdad es lo que ellos quiere tendrán todo el compromiso del mundo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *