Categories Menu

Tips para salir increíble en tus fotos

En la era de las selfies y las fotografías que se han de compartir en todas nuestras redes sociales siempre buscamos proyectar una super imagen ante los demás porque siempre una fotografía dirá más que mil palabras. Por eso te vamos a dar algunos tips para que puedas poner en práctica y también opciones de aplicaciones para tu teléfono con archivos apk para descargar y que puedas utilizarlos aun si ya no los encuentras disponibles en la Google Play o en la tienda de iPhone.

Antes de iniciar queremos que sepas que tener un dispositivo móvil con cámara frontal, puede facilitarte mucho la opción para salir increible en tus fotografías, pero también con una buena aplicación que te permita corregir esas pequeñas imperfecciones que todos tenemos lucirás espectacular aun si no cuentas con cámara frontal.

Descargando apk’s  como primer paso

Es muy importante que tengas instalado en tu dispositivo móvil aplicaciones que te ayuden a captar una fotografía espectacular, hemos buscado varias opciones, pero algunas de ellas ya no están disponibles en la tienda de aplicaciones, es por esa razón que tendrá que acceder a archivos apk que funcionan bien para instalarlas.Instalar-APK-468x241

Publicidad

Eso si, antes de instalarlas debes activar la opción desde tu celular siguiendo unos pasos muy simples: Solo ve a la configuración de tu teléfono y activa la opción instalar aplicaciones de terceros, y ahora si disfruta de los siguientes consejos que te damos:

Estrella B612

Es una aplicación buenísima para embellecer tus fotos: eliminar rojeces, quitar manchas, agregar motivos, y también filtros muy variados que te van a permitir lucir impresionante en tus fotografías.

Retrica

Obviamente esta conocida aplicación  ya la conoces y es una de tus favoritas por la gran cantidad de opciones que ofrece para salir fabulosa en tus fotos.  Si lo la tienes debes descargarla

Candy Camara

Una opción ideal con filtros y además opciones divertidas que te van a permitir darle un toque muy especial a cada una de las selfies.

Todas estas aplicaciones las encuentras en apk descargar selfie

Los mejores consejos para salir increíble en tus selfies

1. Debes de ser natural, porque cuando posas en extremo para una fotografía ésta se convierte en una imagen falsa de ti y puede llegar a verse ridícula, se honesto con quien eres.

2. Si ha llegado la hora de las fotos recuerda correr a retocarte el maquillaje si eres mujer o bien puedes unicamente pasar rápidamente una servilleta por tu rostro para eliminar el excedente de grasa que nos hacen ver mal en las fotografías.

3. Utiliza las aplicaciones en APK’s que te recomendamos porque con ello podrás ayudarte a darle un ‘plus’ a tus imagenes, cambiando cosas, eliminando imperfecciones y poniendo marcos y stickers divertidos.Selfie la mejor

4. Comparte tus fotos y disfruta de los comentarios que vas a recibir, así como de las puntuaciones positivas que llenarán tu smatphone y sus notificaciones

5. Recuerda siempre tener una buena actitud porque a partir de ello podrás reflejar cosas positivas en tu fotografía, de nada sirve un maquillaje y peinado estupendo si no eres tú mismo en tus imagenes y publicaciones.

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *