Categories Menu

¿Tienes alguna de éstas CARACTERÍSTICAS? ¡Entonces Podrías ser un GENIO!

En el artículo de hoy te mostramos 4 características que fueron analizadas en base al funcionamiento de nuestro cerebro. Las personas más inteligentes que otras tienen áreas del cerebro con más actividad, pero también algunas características comunes. Tienes qué conocerlas:

1. Longitud de los dedos de los pies

Un estudio publicado en una revista británica de psicología apuntó que dependiendo del tamaño de los dedos es posible decir o no si la persona posee un grado de inteligencia fuera de lo normal. Si los dedos de los pies son más largos de lo normal, la persona suele ser mucho más inteligente que el resto.

2. Hábitos nocturnos

Si eres del tipo de persona que tiene hábitos nocturnos y su nivel de productividad aumenta cuando anochece, tenemos buenas noticias: los estudios demostraron que las personas que tenían hábitos de trabajar por la noche, desarrollando más su intelecto, sin embargo hay que tener cautela. No estamos defendiendo los beneficios del insomnio.

Publicidad

3. Café sin azúcar y chocolate amargo

Si bebes mucho café, no es sólo porque necesitas un estímulo para funcionar por la mañana. El cuerpo pide café porque el cerebro ha trabajado mucho y, por esta razón, el cuerpo cansa y necesita más estímulo. Pero si tomas café incluso cuando no estás cansado, puede estar en el grupo de los mentalmente más desarrollados. Lo mismo sucede si disfrutas del chocolate amargo más que del chocolate con leche.

4. Tamaño de las pupilas

Ahora puedes ir rápidamente hasta el espejo más cercano y comprobar tu genialidad a partir del tamaño de tus pupilas. Según estudios científicos, el tamaño de esta región ocular está estrechamente relacionada con el coeficiente de inteligencia humano, el estudio comprobó que las personas que poseían las pupilas mayores tenían una gran habilidad de memorización y alta capacidad cognitiva.

No te angusties, independientemente de lo que las encuestas digan, cada persona tiene sus propias habilidades intelectuales. 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *