Skip to content

TEST: Según tu PERSONALIDAD ¿Qué EMOJI Eres?

24 abril, 2017

Los emojis son parte de nuestro día a día y los utilizamos para darle más dinamismo a nuestras pláticas en redes sociales. Desde que WhatsApp los incluyó en las charlas, todos tenemos un emoji favorito que no podemos dejar de utilizarlo y que creemos que nos define en nuestra personalidad.

Pero,  ¿será que éste emoji que nosotros pensamos realmente ejemplifica cómo somos? Pues de eso vamos a salir de dudas de una buena vez, y para eso nos vamos a valer de un test que seguramente te va a encantar.

El siguiente es un divertido test que te preguntará algunos aspectos de tu personalidad, gustos y preferencias, tales como tu color favorito, tipo de letra favorita, ¿cómo reaccionarías ante diversas circunstancias? entre otras…. y hará un comparativo entre la gran variedad de caritas que vemos día a día para que sepas en verdad, ¿qué emoji serías?

¡Muy bien! únicamente para contestar éste test debes de dar clic en la opción que dice “JUGAR” e ir seleccionando tu opción favorita, no pienses mucho en la respuesta, debe ser lo más rápido que te llegue a la mente. Sin más preámbulo vayamos a él:

Seguramente ya has terminado de realizar el test y el resultado arrojado te dio una gran sorpresa. Estamos seguros que el emoji que salió ha coincidido muchísimo con aspectos de tu personalidad, no necesariamente es el que más usas, pero en definitiva, es el que más te representa. No te olvides comentar y compartir el resultado en tus redes sociales, y etiqueta a tu mejor amigo para saber ¿qué emoji sería?