Skip to content

Test psicológico: ¿Qué PAREJA crees que es más feliz? ¡¡Tu respuesta REVELA mucho sobre Ti!!!

10 agosto, 2017

Estamos viviendo en una época en que muchas personas creen más importante mantener un estatus en las redes sociales que mirar al mundo real y vivir de verdad. El hecho es que muchas veces fallamos en esos juicios porque la mayoría de las parejas felices de verdad no pierden tiempo actualizando a cada instante las redes sociales porque ellos simplemente no tienen tiempo para esto, pues se están divirtiendo juntos.

Hemos hecho una prueba para que sepas qué tipo de relación estás viviendo en el momento. Aquí encontrarás tres tipos de parejas. Elige lo que más te agrada o la que crees que puede ser “más feliz” para que podamos descubrir cómo te comportas en tu vida amorosa.

Pareja 1
Si eliges la primera opción es porque para ti es muy importante mantener el romance, siempre trabajando duro para que el fuego de la pasión no se extinga. Eres del tipo de persona que no le importa estar siempre actualizando las redes sociales con tus fotos más recientes porque prefiere vivir el momento con la persona amada en vez de usar el tiempo de otra forma.

PAreja 2
Si has elegido la pareja número dos es porque prefieres a mostrar tu amor en público. Pero recuerda que mostrar lo que estás haciendo puede hacerte perder muchos momentos de la vida, dejando de vivirla plenamente. Ten en mente que el vacío que intentas llenar con selfies excesivas no será suplido por la cantidad de likes que recibió la foto, ya que esta satisfacción sólo se da internamente.

Pareja 3
Sobre la tercera pareja, ambos son las piedras angulares de la relación. Esta pareja no se preocupa por lo que otros piensan de su pasado, presente o futuro, mucho menos si tus amigos o conocidos aprueban sus acciones. Lo que importa de verdad para ellos es la compañía del otro, ya que nadie necesita saber cuán felices son.