Skip to content

TEST Psicológico: Elige una de éstas Puertas y conoce tu PERSONALIDAD

7 agosto, 2017

Las pruebas de personalidad tienen el objetivo de revelar los aspectos más profundos y desconocidos de las personas. A pesar de que creemos que nos conocemos, siempre aparece una característica diferente que no esperábamos de nosotros mismos. Por eso, es interesante tratar de entender cómo los demás nos ven para, si es necesario, mejorar aspectos de nosotros mismos.

Para eso, elige una de las seis puertas  que muestra la siguiente imagen pues definirá  cuál es tu tipo de personalidad. Toma su tiempo, no te apresures y trata de pensar bien en esa elección, pues el resultado de la prueba depende de ella.

1. La puerta de la libertad
Si eliges esta puerta, que estás poniendo tu propia libertad de elección por encima de todos los demás valores. Tienes una gran capacidad para la resolución de conflictos y necesitas mucho espacio para ti Esta puerta también dice que eres una persona llena de energía y que sabe organizar sus esfuerzos para alcanzar todos sus objetivos.

2. Puerta del autoconocimiento
Prefieres pasar más tiempo consito mismo, sin depender o relacionarse mucho de otras personas, sea bueno o malo. Tal vez en el futuro elijas otra puerta, porque eso no significa que odies a tus amigos y seres queridos, pero ahora estás en pleno auto-conocimiento.

3. La puerta de la oportunidad
Miras todo con mucho cuidado, analizando cada una de las opciones ofrecidas. No te cierras a las diferentes posibilidades, pues ya has descubierto que puedes, y debes, explorar todas las opciones que se abren para ti. Ahora es el momento de entregarse, de salir con los amigos, de sentirse bien y, sobre todo, de no arrepentirse de las cosas que hagas.

4. Puerta de la Aventura
Eres una persona de naturaleza rebelde y que, por encima de todo, le gusta conocer y trazar su propio destino. La aventura personal te hace sentir vivo y generalmente nada te asusta en tu camino. Mientras algunos se asustan en la caminata, para ti todo termina siendo un buen desafío.

5. La  puerta de la aceptación
Tu objetivo en la vida no es la auto-mejora y el logro de objetivos, sino disfrutar del camino. Eres consciente de que no vas a estar aquí para siempre y buscas encontrar la felicidad en cada momento de tu vida. Por eso, prefieres evitar cualquier tipo de conflicto, queriendo apenas disfrutar lo máximo de lo que la vida te da. Sabes que por más objetivos que cumplas, la vida va a llegar al final de la misma manera.

6. La puerta de la serenidad
Nada, absolutamente nada te altera; de hecho prefieres pasar completamente desapercibido para que puedas actuar con la mayor discreción posible, disfrutando de tu más íntima soledad. Valoras mucho todo lo que es firme y estable. En general, gracias a tu serenidad, puedes pensar de modo positivo.