Categories Menu

Test: ¿Este hombre se encuentra FUERA o DENTRO de la Casa? Entra para ver la respuesta correcta

Vamos a hacer un divertido test: primero vas a mirar detenidamente el dibujo de abajo para probar cómo andas de tu perspectiva. La pregunta es simple: ¿En dónde de encuentra el hombre? ¿dentro o fuera de la casa?

Como puedes observar, por si misma la  imagen crea una confusión mental. No hay una respuesta buena o mala, pero la que elijas dirá algo de tu personalidad. ¡Vamos a ver de qué se trata!

Si crees que está dentro de casa

Tu cerebro permite analizar imágenes de una manera peculiar y esto nos dice un poco sobre tu personalidad. Si crees que el hombre está dentro de la casa, esto puede significar que eres una persona centrada, organizada y metódica. No eres de las personas que busca conflictos y prefieres buscar hacer acuerdos para solucionar rápidamente los problemas. Prefieres además evitar tomar partido y mantenerte neutral pues sabes que los problemas realmente no son necesarios a menos que en verdad lo amerite. Siempre vas a preferir la calma por sobre cualquier otra cosa.

Publicidad

Si crees que está fuera de casa

Si has visto que el hombre está fuera de la casa, esto puede significar que eres persona segura, determinada y atenta. En cuanto a su personalidad, se te caracteriza por ser honesto y hablar con la franqueza por encima de todas las cosas. Una prioridad tuya es siempre hablar la verdad, aunque duela. Por este motivo, tienes un número igual de amigos y enemigos. En consecuencia, sabes cómo transmitir tus opiniones, ideas y emociones a los demás sin censura por miedo, pues prefieres que la gente te entienda sin problemas.

Ayúdanos compartiendo con tus amigos para que puedan resolver éste divertido acertijo y cuéntanos en los comentarios ¿qué perspectiva fue la que tu cerebro tomó en cuenta?

 

 

1 Comment

  1. Si está dentro el techo no concuerda, si está fuera parece una casa flotante

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *