Categories Menu

TEST: Dibuja un CERDITO y te diremos cómo es tu Personalidad

Es muy interesante como la manera en que escribimos revela algunas actitudes de cómo somos, pero no solo lo referente a las letras, sino también aquellos rasgos que usamos para dibujar revelan aspectos muy interesantes de nuestra personalidad, al punto de dejarte impresionado de los resultado.

Éste test justamente nos menciona cómo somos simplemente revisando los rasgos que colocamos al dibujar algo tan sencillo como un cerdito. Para iniciar vas a necesitar: una hoja de papel, pluma (o lápiz). Si ya tienes todo, entonces podemos empezar.

Vamos a iniciar:

Publicidad

Para empezar, dibuja un cerdo. Toma el tiempo que necesites y dibujalo con el mayor número de detalles que puedas.  Una vez que termines, no muevas nada y ve los resultados.

Vamos a analizar 6 aspectos en el chanchito que dibujaste, vas a responder algunas preguntas:

1. ¿En qué parte dibujaste al cerdito en relación al papel? Si está en la parte superior, eres una persona optimista. Si está al final de la página, eres  pesimista. ¿El cerdo está en el centro? Eres realista.

2. ¿En qué sentido está caminando tu cerdito? Si está a la derecha, eres una persona innovadora. Si va a la izquierda, eres más tradicional y prefieres la seguridad. Hacia delante, te gustan las discusiones y el argumento.

3. ¿Cuántos detalles tienen su chanchito? Si son pocos, eres una persona emocional, tiendes a arriesgarte y a veces eres ingenua. Si son muchos, eres una persona más cuidadosa y no tienes facilidad de confiar en otras personas.

4. ¿Cuántas patas le has dibujado? Si son 4, eres una persona terca. Menos, significa que eres una persona insegura o estás pasando por grandes cambios en la vida.

5. ¿Cuál es el tamaño de las orejas? Cuanto más grandes, mejor oyente eres.

6. ¿Qué tan grande es la cola del cerdito? Cuanto más grande, mejor es tu vida sexual.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *