Skip to content

TEST: Descubre tu PERSONALIDAD según tu Color de ROPA Favorito

21 diciembre, 2015

tecnicas-tintar-ropa

Amigos lectores ¡regresamos con los tests de personalidad y por supuesto gracias a la petición de todos ustedes les tenemos la información sobre ¿qué dice de ti y de tu personalidad el color que normalmente utilizas en tu ropa? Seguramente te vas a sorprender con los resultados que verás. Si te gusta más de un color puedes revisar ambos resultados porque seguramente tienes una mezcla de ambas personalidades. ¡Sin más preámbulos, comencemos!

NEGRO

Si eres de las personas que aman el color negro en su vestimenta diaria, significa que tienes un dejo de misterio que muchas veces resulta imposible de descifrar, te encanta la elegancia y el buen gusto. Sueles actuar irónicamente antes las adversidades de la vida.

489405-R3L8T8D-650-10

ROJO

Intenso, agresivo para ciertas cosas, si te gusta el rojo eres una persona apasionada que te gusta aventurarte a las cosas más complejas de la vida. Eres un líder nato que imprime mucha fuerza a sus actos y siempre sin rodeos. Suelen ser irascibles.

489355-R3L8T8D-650-1

AZUL

Personas que son tranquilas e inspiran confianza a la mayoría de quien los trata. Normalmente buscas tener un estado de armonía y de equilibrio emocional, por esa razón la gente te busca para contar sus problemas y generalmente ofreces una solución adecuada.

489505-R3L8T8D-650-2

BLANCO

Amas tu libertad al máximo y tratas de que en situaciones difíciles haya una reconciliación inmediata. Tu carácter remueve obstáculos y busca todas las posibilidades para encontrar un punto de equilibrio.

489555-R3L8T8D-650-2b

ROSA

Es un color que refleja de tu personalidad total bondad, dulzura y está apegado a una persona soñadora que le gusta vivir en calma, cómodamente y sin miedos; eres el equilibrio perfecto entre la pasión del color rojo y la ecuanimidad del color blanco.

489655-R3L8T8D-650-4

VERDE

Este color nos revela una personalidad fuerte y también enigmática, las personas que aman vestirse con este color sienten una gran superioridad por entre los demás y buscan siempre la autoafirmación

489755-R3L8T8D-650-5