Categories Menu

¿Qué tan INTELIGENTE eres según este TEST?

portada

¡Excelente semana amigos de Imagenes Tiernas! ¿Cómo están? En esta ocasión vamos a descubrir qué tipo de inteligencia tenemos y cómo la utilizamos. Todos desarrollamos en mayor o menor medida, un tipo de inteligencia que nos identifica según nuestras habilidades y capacidad para resolver problemas, seguramente te has podido dar cuenta que en nuestra sociedad actual los comportamientos instintivos ya no tienen cabida, y hemos desarrollado un tipo de inteligencia para cada situación. ¿Sabías que existe una teoría que afirma que los seres humanos somos capaces de tener  inteligencias múltiples que además nos ayuda a dividir nuestras capacidades? Es por eso que hay inteligencia lingüística, lógico-matemática, espacial, corporal-cinestésica, musical, interpersonal, intrapersonal y naturalista, existencial o teórica. Esta clasificación ayuda a identificar las áreas del cerebro más utilizados cuando estamos inmersos en ciertas tareas. Así que todos tenemos una diferente y eso nos hace especiales ¡Conoce la tuya!

Para resolver este test, lo único que debes hacer es contestar una serie de preguntas de la manera más honesta. Y empezar a ver cómo actuarías ante determinada circunstancia. Una vez resuelto conocerás la manera en cómo ves al mundo y sus problemas y cómo es que los resuelves, no te preocupes que todos tenemos una manera que nos funciona. Sin embargo siempre es interesante conocer cómo va la inteligencia propia y de los demás.

Publicidad

¿Qué tipo de inteligencia dijo el test que posees? A nosotros nos salió inteligencia lógico matemática y aparentemente es una de las más comunes. ¿Y a ti? Comenta tus resultados y comparte en tus redes sociales a fin de conocer el tipo de inteligencia de los demás, esperamos que esta serie de test y juegos que compartimos te estén encantando y por supuesto nos encantaría conocer tu opinión y sugerencia respecto a nuestros contenidos.

¡Gracias por compartir! ¡Hasta la próxima!

1 Comment

  1. Fino

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *