Categories Menu

TEST de Supervivencia ¿Cuánto lograrías vivir en una ISLA DESIERTA?

94bc1a95-bb34-4e61-838b-71bbfa5cbf64_560_420

Vivir en una isla desierta seguramente no es algo que nos vendría bien a la mayoría, habría que poner en prácticaLas todas las habilidades de supervivencia para poder salir vivo de un entorno natural, salvaje y totalmente inhóspito. Lo ideal sería  recuperar todo el conocimiento antiguo, utilizado por nuestros antepasados ​​para sobrevivir y vivir en armonía con la naturaleza dejando de lado todo avance tecnológico.

El Bushcraft es un medio de sobrevivencia que se conoce sobre todo en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Australia y que se popularizó por los diferentes programas de televisión e internet que actualmente se producen con la temática acerca de supervivencia; donde se incluye la capacidad para iniciar un fuego sin medios modernos, ser capaz de construir un refugio eficiente en cualquier lugar, utilizar solo un cuchillo y ser capaz de fabricar herramientas, saber cómo crear cadenas con métodos naturales, saber cómo seguir el rastro de los animales, saber cómo cazar y pescar, orientarse en el territorio, reconocer las plantas y hierbas comestibles, la flora del lugar.

¿Serías capaz de lograr todo eso? Pues con el siguiente test de supervivencia lo podrás saber ¡vamos a ver de qué se trata!

Publicidad

 

¿Cuál fue tu puntuación? ¿Estás preparado para lograr sobrevivir en un medio así?¿Estarías sobreviviendo sin dificultad ante la adversidad o sería para ti un completo y total caos?

Sea cual haya sido tu resultado, en caso de necesitar sobrevivir en en un medio inhóspito recuerda tener a la mano: cuchillo, brújula, silbato, cantimplora, fósforos, una tienda de campaña o saco de dormir, una manta térmica, guantes, GPS y un teléfono celular, barritas energéticas, sal y azúcar en bolsitas.

¡Ahora si estás preparado! Comenta y comparte éste artículo y no olvides compartirnos el resultado que has obtenido en la prueba de supervivencia en la sección de nuestros comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *