Skip to content

Test de PERSONALIDAD: La prueba del CUBO mas VIRAL y EFECTIVA

14 julio, 2017

¿Sabías que la forma de pensar y organizar las imágenes en tu mente pueden revelar mucho sobre tu personalidad? Al menos eso es lo que propone la ‘prueba del cubo’, un juego creativo que ha bombeado la web y que promete decirte cómo te relacionas contigo mismo, con amistades, relaciones y otros factores.

Para hacer la prueba, simplemente vas responder a las preguntas con lo primero que venga a tu mente. Si lo deseas, puedes escribir tus respuestas  es importante recordar cada una al final.

Empezamos:

1.Imagina que vas caminando en un desierto.

2. Imagina que en el desierto, se ve un cubo. ¿Cuál es el tamaño del cubo? ¿De qué material está hecho? ¿Está en el suelo o flotante?

3. Imagina una escalera cerca del cubo. ¿Cual es su posición en relación con el cubo? ¿De qué el material está hecha la escalera?

4. Imagina un caballo al lado del cubo y la escalera. ¿Hay algún objeto en el caballo? (riendas, monturas, etc.) ¿Qué hace el caballo?

5. Imagina flores en algún lugar de esa escena. ¿Cuántas flores son? ¿Están muy lejos del cubo?

6. Imagine una tormenta que se aproxima. ¿Tienes miedo de la tormenta?

Echa un vistazo a cómo cada figura que te imaginaste se refiere a tu personalidad

Cubo: El tamaño del cubo es el tamaño de tu ego. El nivel de  transparencia del cubo muestra cuánto te abres a la gente. Cuanto más cerca del cubo está del suelo,  más auto – consciente  eres.

Escalera: La distancia entre la escalera y el cubo es la distancia entre tú y tus amigos. Si la escalera está apoyada contra el cubo significa que eres alguien de gran confianza para tus amigos. Entre más resistente es  el material de la escalera,  más fuertes son tus lazos con la gente.

Caballo: Si el caballo está con monturas o riendas, más te atas a tus relaciones. Entre más salvaje el caballo eres más salvaje son tus relaciones.

Flores: Entre más flores imaginas, más niños que te gustaría tener. Cuanto más cerca están las flores del cubo,  más se piensa en los niños.

Tormenta: La tormenta es el estrés: cuanto más cerca y más amenazante, más estresado que eres.