Categories Menu

TEST DE AMOR, descubre ¿Cómo te irá en el Amor?

parejas

Si eres de los que la suerte en el amor no parece sonreirles, pero sabes que aún hay una esperanza para que puedas realizar ese sueño de tener al amor de tu vida a tu lado, entonces pues debes de realizar el siguiente test de amor y descubre como te irá en el amor una vez que has terminado de responderlo.

Los tests son una serie de preguntas que se realizan para conocer de una manera más profunda nuestros deseos y necesidades y sobre nuestras respuestas se otorga un resultado; este resultado depende de lo que nosotros  en ese momento estemos pasando.

Te recomendamos que antes de ponerte a responder el siguiente test de amor, recuerdes que las respuestas deben de darse de una manera muy rápida y sincera. No es necesario que lo pienses mucho, pues eso significaría que no es una respuesta que salga espontáneamente de ti.

Publicidad

descarga

Para tener un mejor resultado de lo que dice nuestros test, es indispensable que estés en un lugar tranquilo para que la respuesta no este influida por prisas o estrés. Además debes de tener lápiz y papel a la mano para anotar tus respuestas de una manera rápida y eficaz.

La mayoría de los test de amor están destinados para que después de hacer un conteo de respuestas, puedas descubrir la verdad que se oculta tras esas preguntas que te han hecho. Recuerda que este tipo de resultados son determinantes; o sea que en verdad dicen lo que realmente pasa en tu vida; en este caso te diremos si estas enamorado o no, y qué tal te irá en el amor.

¿Estás listo? Ve por lápiz y por un papel para poder anotar tus respuestas y empecemos entonces con esta sorpresa que tenemos para tí acá en Imágenes Tiernas.

TEST DE AMOR

Una vez que tengas lista una hoja donde anotar los resultados, relájate y dale play a este siguiente vídeo; en él  verás las instrucciones detalladas. Pon pausa si así lo requieres y espera a ver los resultados y recuerda que más abajo encontrarás nuestro video especial dedicado a saber ¿cuándo llegará tu amor? <3

¿Cómo te fue en tu puntuación? ¿Estás realmente enamorado? ¿Estás frente al amor de tu vida? Si es así ¡muchas felicidades! pocas personas pueden tener el gusto de estar al lado de la persona que aman. Es importante que llenes cada uno de los días de esa persona especial con amor y detalles.

Recuerda que puedes regalarle tarjetas, frases de amor, alguna imagen que diga lo que realmente estás sintiendo. En fin. Existen muchas maneras para poder regalar sonrisas a quien amamos aunque ellos no estén del todo cerca de nosotros.dibujo-de-pareja-de-enamorados-234

Nosotros queremos darte muchas opciones para que puedas regalar y compartir. Ahora nos gustaría que compartieras este test de amor con algún amigo o amiga para que también sepa si está realmente enamorado.

En el caso de que tu puntuación haya sido baja, no te preocupes, el amor crece día a día y si por ahora no estás enamorado es porque quizá apenas están conociéndose y van paso a paso. Eso también es muy bueno y te felicitamos por ir poco a poco.

Pero, debes ser muy honesto contigo mismo pues si estás con una persona que no amas en realidad y tampoco tienes la voluntad para hacer crecer el amor, entonces lo mejor sería que consideraras terminar la relación. A nadie nos gusta que nos tomen como un juego o un entretenimiento. Piensa si en verdad estás haciendo lo indicado y si necesitas estar o no con la otra persona.

¿Cuando llegará el amor verdadero?

Ahora que ya tienes el panorama más claro, no olvides que el amor llega en el momento indicado y si quieres saber cuándo llegará ese amor acá te lo decimos con una hermosa historia traida directamente de TarjetaZ:

2 Comments

  1. Hola me llamo Yoselin queria saber si tendre novio este año yo naci el 07 de marzo de 2004

  2. Yo me llamo Yoselin naci el 7 de marzo de 2004 queria saber si tendre novio a Luis Miguel Piza Mamani es mu compañero de claces el me gysta yo quiero saber si estara conmigo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *