Categories Menu

TEST DE AMOR: ¿Cómo Saber si te AMA en realidad?

destacada

A veces no tenemos la certeza si una persona nos ama realmente o no… cuando ésto sucede, definitivamente tenemos que poner en práctica algunos consejos y trucos para averiguarlo.

Sabemos que el amor se demuestra cada día con detalles, con acciones que en verdad nos ayuden a tener la certeza del cariño que nos tiene la otra persona, etc. Si bien es cierto que podemos estar recibiendo tarjetas de amor de nuestro ser querido, muchas veces podemos tener ciertas dudas de ésta relación.

Por ese motivo, te dejamos a continuación un test para saber si te ama en realidad, simplemente responde con un SI o con un NO y cuenta las veces que respondes de manera afirmativa. Anota tus respuestas para no perder la cuenta:

Publicidad

Test de amor para saber si te ama

amore-abbraccio

  1. Diariamente se comunican sin excepción al menos por mensaje de WhatsApp y al menos para saludarse
  2. Siempre que le escribes por WhatsApp o Facebook Messenger te contesta tan pronto como puede
  3. Conoces a su familia y amigos
  4. Te tiene “en una relación” en Facebook y publica estados en dónde te hace referencia como su pareja
  5. Muestra interés por tus asuntos del día y tus preocupaciones
  6. Tiene detalles románticos inesperados contigo
  7. Dice cuánto te quiere sin que tú se lo preguntes
  8. Te deja tomar su celular sin ponerse incómodo
  9. Sabes secretos que jamás ha revelado a nadie
  10. Tus padres le quieren y ven con buenos ojos la relación

Ahora vamos a ver los resultados, pero antes te dejamos un enlace para hacer otro Test de amor que te dirá si tú estás enamorado en realidad…

De 1 a 3 Respuestas Positivas: quizá no es la persona adecuada

Es probable que no sea la persona adecuada para ti, quizá te quiere pero no existe realmente un amor verdadero que pudiera hacer prosperar la relación, reconsidera el continuar.

amore-20

De 4 a 6 Respuestas Positivas: se está enamorando de ti

Esta relación quizá lleva poco tiempo y si es así, seguramente él se está enamorando de ti cada día más; si por el contrario es una relación larga que solía tener más detalles y ahora tienes dudas, ten cuidado o podrías caer en una relación poco afectiva.

De 7 a 9 Respuestas Positivas: felicidades porque ¡¡te aman!!

No hay mucho que decir, eres la persona que seguramente llena las expectativas del otro; en ese caso es tiempo de que tú también tengas todos los detalles para con esa personita especial. Visita sitios web como TarjetaZ dónde puedes encontrar las mejores imágenes de amor que podrías compartirlas con tu pareja y seguir acrecentando ese sentimiento por ambas partes. Descarga la aplicación de TarjetaZ para que también puedas tener detalles por WhatsApp cada día.

tarjetas-de-amor

10 Respuestas Positivas: el amor perfecto ¡es una realidad!

Esa relación es como pocas, por favor no dejes de alimentar esa llama del amor día con día; recuerda que los detalles son importantes y sigue como hasta ahora llevando tu relación que lo has sabido hacer muy bien. Disfruta cada momento y si puedes, comparte en los comentarios los trucos para tener una relación así de perfecta.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *