Categories Menu

Tengo un corazón para Ti

 tengo un corazon para ti

Les damos una cordial bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, les agradecemos por estar con nosotros y las imágenes de amor que les traemos con mucho cariño. Luego de haber disfrutado de las imágenes bonitas para decir “Toma una Sonrisa”, les hemos recopilado una serie de imágenes para Facebook que podrán usar para etiquetar a su pareja y decirles “Tengo un corazón pata Ti”, seguramente a él o ella le encantara saber son el dueño de su corazón.

 tengo un corazon para ti

Publicidad

Iniciamos con un lindo perrito dibujado de una manera bastante graciosa y con corazones de amor sobre su cabeza, regalándonos una de las imágenes lindas de esta entrega que hará sonreír a quien dediquen este elemento.

 tengo un corazon para ti

Es imposible no sonreír con la ternura de este osito que sostiene un gran corazón y una flor para su amor, y le dice “Tengo un corazón solo para ti”, una de las frases de amor que no podemos dejar de dedicar a la persona que amamos.

 tengo un corazon para ti

Continuamos con otro lindo perrito sosteniendo un corazón y regalando a su amada, no dudamos que les encantara incluir este elemento entre sus imágenes para Facebook y etiquetar a su pareja.

 tengo un corazon para ti

Concluimos la entrega de esta serie de imágenes de amor con la frase “Tengo un corazón para Ti”, y lo hacemos con otro tierno elemento que no puede faltar en sus colecciones de imágenes de amor con frases para dedicar.

Su portal de imágenes tiernas espera que hayan disfrutado de cada uno de estos elementos y les invitamos a dejarnos sus comentarios e impresiones de esta publicación. Antes de finalizar queremos recomendarles dos enlaces con entregas anteriores cargadas de imágenes románticas que sabemos serán de su total interés:

Imágenes lindas de Amor Juvenil

Quiero envejecer contigo

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *