Al parecer, ahora “ser audaz sin ser irrespetuoso” es el nuevo atractivo masculino sin llegar a ser vulgar. Conquistar el corazón de las mujeres nunca fue algo simple y ahora con los constantes cambios sociales los hombres deben de adaptarse. Te vamos a mostrar algunas técnicas que han funcionado bien para los conquistadores. ¡Ponlas a prueba!
Habla sobre el trabajo voluntario que hace con pasión
No sólo visita los asilos y lleva flores, legítimamente le gusta hacerlo. Él disfruta de verdad llevar alegría a los niños en el hospital. En esos momentos, pasa a ser la mejor persona del mundo. Sin embargo, las reacciones pueden ser dos diferentes: (1) que ya está pensando en la forma en que te ayudará a ser una mejor persona y ambos van a salvar al mundo juntos o se siente intimidado y prefiere que salvar el mundo mientras comparte en Facebook.
Aparece y luego desaparece
Llevan una conversación increíble, se interesan en lo que dices y cómo lo dices; los temas de conversación fluyen como nunca antes, te habla un día, otro día, un día más y luego… ¡desaparece!
Esto te hace tomar la iniciativa de llamarlo o incluso enviar un mensaje invitandolo a salir a algún lugar. En definitiva te ha atrapado. Aunque no sea del tipo que da sobre alguien, realmente tratar de seducir porque ahora lo necesitas para mostrarle que eres una persona interesante y merecedora de su atención. Eso funciona.
Siempre tiene las palabras adecuadas para ti
Es un hombre que sabe qué decir en el momento justo porque ha podido estudiar perfectamente los gustos de la persona con la que habla y por esa razón se convierte en una persona que tiene la palabra