Categories Menu

Te Suspiro

Les damos una cordial bienvenida con un caluroso abrazo a todos nuestros fieles visitantes de su portal número uno de imágenes tiernas en donde encontraran las más bellas y románticas imágenes para enamorados de toda la web, para la entrega de este día les dejamos a continuación una serie de imágenes tituladas Te Suspiro.

Te Suspiro

Damos inicio a estas bellas imágenes en donde tenemos a una hermosa jovencita que de tanto amar ahora su respirar se convirtió en suspirar.

Te Suspiro

Publicidad

Esa persona especial que se encuentra ausente en nuestras vidas es la causante de tantos suspiros que se realizan en el día ya que por ella es que se da la vida.

Te Suspiro

Por cada detalle aunque sea el más mínimo pero si es de esa persona amada siempre crea un suspiro de amor que comienza en el alma y termina en el corazón.

Te Suspiro

El amor nos lleva a un punto de la vida en el cual ya no nos importa nada más que contar las horas para ver a ese ser amado que sabemos que al instante nos sacara una sonrisa sincera y un suspiro de esmero.

Te Suspiro

Esperamos y les haya sido de su completo agrado estas bellas imágenes tituladas Te Suspiro y no dejen de visitar su portal de imágenes tiernas y descubrir las imágenes románticas más bellas de todo el internet.

Te necesito…

La decepción…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *