Categories Menu

Te Regalo mi Corazón

Bienvenidos queridos amigos y lectores del mejor portal de imágenes tiernas de la web. Para esta ocasión les queremos compartir una serie de imágenes lindas con la frase “Te Regalo mi Corazón”, las que seguramente podrán compartir y dedicar a la persona que amen, como siempre su blog favorito de imágenes de amor con frases les recomienda demostrar sus sentimientos a través de estas imágenes bonitas que cada día les recopilamos con mucho cariño. Al igual que lo hemos hecho con entregas anteriores como:

Te pido una oportunidad

Quererte me hace daño

te regalo mi corazon

Publicidad

Arrancamos la entrega con una de las imágenes para Facebook que no puede faltar en su colección, es simplemente especial poder decirle a su chico o chica que cuide de su corazón, porque se lo regalan.

te regalo mi corazon

Las imágenes de amor con frases son realmente únicas y especiales, como esta en la que un chico le da su corazón, simbolizando el amor, a su chica.

te regalo mi corazon

Continuamos con una de las imágenes lindas con mensajes de amor para dedicar, como esta donde le pueden decir a su pareja que le regalan su corazón y pueden hacer lo que quieran con él, pero hay que recordarle que él o ella están dentro de su corazón.

te regalo mi corazon

Que mejor manera de demostrarle su amor a la chica o chico que aman, que con una de estas imágenes para Facebook con frases de amor, de las que siempre les compartimos aquí en su blog favorito de imágenes tiernas.

te regalo mi corazon

Cerramos la entrega con otra de las imágenes bonitas con la frase “Te Regalo mi Corazón”, la que con mucho cariño les compartimos, a su pareja le fascinara saber que ustedes le regalan su corazón, símbolo de su amor.

1 Comment

  1. me gusta su pagina tienen cosas que me gusta como x ejemplo los muñecos de Dysney

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *