Categories Menu

Te Pido una Oportunidad

Continuamos con esta intensa jornada cargada de las mejores imágenes tiernas de la web, luego de haber disfrutado de una publicación muy especial titulada “6 de Abril Día Mundial de la Actividad Física”, en esta ocasión les traemos algunas imágenes de amor de la bonita frase “Te pido una oportunidad”, no dudamos que les encantaran todas las imágenes lindas que les recopilamos y compartimos el día de hoy. Al igual que les han sido de agrado publicaciones anteriores de amor con frases, tales como:

–          Te quiero como el primer día

–          Nadie es perfecto hasta que te enamoras

Te pido una oportunidad

Publicidad

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes románticas, en la que se puede leer uno de los mejores mensajes de amor para enamorar a alguien que tiene dudas de entregarse de corazón, sabemos que les encantara este elemento para “pedir una oportunidad para demostrar que a tu lado puede ser feliz”.

Te pido una oportunidad

A veces lo único que deseamos es una oportunidad para demostrarle nuestro amor a esa persona especial que se ha adueñado de nuestro corazón, y que mejor manera de pedirlo que incluyendo alguno de estos elementos en sus imágenes para Facebook y dedicársela a él o ella.

Te pido una oportunidad

Continuamos con otra de las imágenes de amor para pedir una oportunidad para demostrar nuestros sentimientos hacia esa persona que amamos, no debemos olvidar que debemos aprovechar todas las oportunidades para expresar nuestro amor a nuestra pareja.

Te pido una oportunidad

Como dijimos anteriormente, les recomendamos incluir estos elemento en sus imágenes para Facebook y compartirlas con sus amigos, para guardar las imágenes bonitas que eles compartimos, solamente deben dar clic derecho con su ratón y seleccionar la opción “Guardar imagen como…”, y así poder incluirlas en su colección.

Te pido una oportunidad

Cerramos con una de las imágenes de amor con frases, y en esta se puede apreciar un pequeño mensaje de amor para dedicar a esa persona a la que le queramos pedir una oportunidad para demostrar nuestros sentimientos.

Esperamos que les haya sido de total agrado estas imágenes románticas con la frase “Te pido una oportunidad”, las cuales fueron traídas a ustedes con mucho cariño por parte de su portal de imágenes tiernas. Les invitamos a dejarnos sus comentarios e impresiones de esta publicación en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en la página, nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su visita, hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *