Categories Menu

Te necesito

Bienvenidos nuevamente a otra entrega de este su portal número uno de imágenes tiernas en donde encontrara las más bellas y románticas imágenes para enamorados e imágenes de amistad, para la entrega de este día les dejamos 5 bellas imágenes tituladas Te necesito.

Te necesito

Damos inicio a este artículo con esta bella imagen en donde vemos unas bellas palabras expresando ese sentimiento que nos llena el corazón y el alma de tristeza al no estar con ese ser querido que tanto añoramos.

Te necesito

Publicidad

Cuando menos es esperado es cuando más necesitamos un abrazo sincero, y más si es de esa persona que nos acompaña día y noche en la vida superando todas las adversidades de este mundo.

Te necesito

Estar junto a esa persona que vale más que todo el dinero del mundo no tiene comparación ya que solo así uno se siente feliz y completo sin nada más que su compañía y amor.

Te necesito

Extrañar a una persona es un dolor que no se puede controlar ya que se causa en lo más profundo del corazón y que solo se puede curar con volver a estar con esa persona que deseamos besar.

Te necesito

Esperamos y les haya sido de su total agrado estas bellas imágenes tituladas Te necesito y no dejen de visitarnos porque día a día estamos actualizando nuestros contenidos con las mejores imágenes de toda la web que solo su portal de imágenes tiernas les trae con todo el placer.

Dulces sueños mi amor…

El amor es un tesoro…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *