Categories Menu

¿Te casas? 4 consejos indispensables para organizar tu álbum fotográfico de boda

Si ya estas en planes de boda, hay una parte -muy importante- que no debes dejar pasar desapercibida: la elaboración y organización de tu álbum fotográfico que te brindará para siempre, los recuerdos más bellos sobre ese día; Jesús Leal, fotógrafo profesional sintetiza con nosotros algunos consejos que te pueden ayudar en esta misión ¡toma nota para que todo salga perfecto!
social-4826

social-8075

1)  Contrata a un fotógrafo profesional, de preferencia especializado en temática de bodas.

Contratar a un fotógrafo profesional para realizar el trabajo de fotografía relacionada a tu boda es vital para obtener un resultado que realmente sea satisfactorio y sea acorde a lo que estás buscando. Para poder elegirlo, siempre es importante revisar su portafolio en dónde te darás cuenta de la calidad de sus trabajos previos. Al realizar el contrato platiquen sobre las diferentes ideas que tienen para ese día y dejen todo en sus manos. ¡Confíen y disfruten de de la fiesta!

social-1827

Publicidad

2) Una vez con tus fotos en mano, realiza una división para organizar ese álbum tan especial

Ya que tienes el trabajo en tus manos,  puedes dividir las fotografías por “tema” es decir: elige las mejores 20 de la ceremonia religiosa, 20 de la ceremonia religiosa y 50 de la fiesta. De esa manera podrás disfrutar más de las imágenes. En tu album fotográfico puedes incluso dar prioridad a una sección con las fotografías de ustedes solos como pareja y posteriormente otra dónde aparecen con la familia y gente con mayor grado de afectividad.

social-2673-2 social-2761

3) El valor del álbum de Making Off

Un álbum previo al relacionado completamente a la boda que además dará el toque fresco y divertido es el álbum del Making off o del “detrás de cámaras” éste trata de mostrar el previo a la boda y no solo se trata de la sesión de peinado y maquillaje de la novia si no que también muestran los momentos de preparación del novio, la familia, la llegada de amigos, etc. Con éste tipo de álbum la emoción crecerá sin duda.

social-4339 panoramica-3

 

4) Fotos de la pareja

Un buen álbum de fotos debe tener imágenes de la pareja recién casada en un ambiente mucho más íntimo dónde se refleje el amor entre ambos. En éste caso no siempre los fotógrafos pueden medir el tiempo entre la ceremonia y la fiesta para esta sesión de fotos el día de la boda por lo que probablemente se tenga que programar ésta sesión a una determinada hora, o incluso hay fotógrafos que sugieren hacer una sesión previa a la boda con imágenes un poco más casuales. ¡En verdad dense el tiempo de realizar ésta sesión de fotos! Merece la pena completamente.

social-2

Si deseas una sesión fotográfica que cumpla con los requisitos antes descritos y con la calidad que muestran las fotos expuestas a lo largo de post, puedes contactar a photographe mariage Paris que es en definitiva, la opción más recomendada para trabajos profesionales que reflejen la magia del amor verdadero a través de una sola imagen. Estamos seguros que tú, como nosotros, sabes que realizar este tipo de contrataciones vale completamente la pena.

panoramica-2

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *