Categories Menu

Te amo más de lo que piensas

funny-photo-ckj5j4jb0w-NO-PIENSES-K-TE-AMO

Hola que tal mis queridos lectores les damos la bienvenida a este su portal donde les presentamos las mejores imágenes tiernas las cuales como siempre son de nuestro agrado compartirlas con ustedes ya que es necesario a veces demostrar el amor que sentimos a esa persona tan especial en nuestras vidas.

te aseguro

Como podemos apreciar en nuestra imagen bonita anterior “Te aseguro… que te pienso más de lo que te imaginas, que te extraño más de lo que piensas y que te amo más de lo que a veces demuestro”, es una preciosa frase de amor, de la cual muchas personas en la relación piensa o esta inseguro de la otra y desde luego esa es una respuesta para decirla a la hora de cualquier inseguridad en su pareja.

Publicidad

imagenes-amor

Continuamos con más de esta imagen de amor, la cual podemos utilizar para compartir en una postal para nuestra persona amada.

desmotivaciones.mx_No-pienses-que-tea

Nos despedimos con más de estas imágenes para Facebook, donde pueden etiquetar a su pareja, y como siempre les decimos, no dejen de enviar sus opiniones y comentarios ya que son importantes para nuestros administradores ¡Hasta luego!

natalie

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *