Categories Menu

Tarjetas del día de San Valentín

Hola amigos, seguimos en los preparativos para el día de los enamorados en donde traemos una serie de postales de amor las cuales serán perfectas para compartir con tu pareja en el día de San Valentín, esperamos que las disfruten y que compartan estas imágenes tiernas que con mucho cariño hemos preparado para ustedes.

tarjetas del día de San Valentin

Arrancamos estas tarjetas del día de San Valentín  con un alegre ejemplar con clara influencia veraniega y con un lindo mensaje para acompañar el día de San Valentín.

tarjetas del día de San Valentin

Publicidad

Las imágenes lindas de Flores dicen presente con un bonito ejemplar el cual está adornado por una hermosa rosa roja y el texto que dice “Feliz día de los enamorados”.

 tarjetas del día de San Valentin

Divertida postal de amor en donde apreciamos a al dibujo de un individuo el cual está rodeado de rosas rojas, caja con forma de corazón y un osito de peluche, en la parte superior un texto que dice “Feliz día de los enamorados”.

tarjetas del día de San Valentin

Las imágenes de ositos dicen presente con un peluchito colgado tomando sol, junto a un pañuelo y un gigantesco corazón los cuales tienen unos bellos mensajes para compartir.

tarjetas del día de San Valentin

Y concluimos estas tarjetas del día de San Valentín  con la clásica rosa roja y el texto que dice: Eres lo más bonito del mundo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios. ¡Hasta la próxima!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *