Categories Menu

Superhéroes en la vida REAL: 6 personas con Habilidades impactantes

Con tantos superhéroes alrededor de películas como Spiderman o Hulk, creemos que las habilidades especiales sólo se miran en ciencia ficción. Pero las personas con capacidades asombrosas existen realmente en la vida real. Conozcamos a 6 de ellos:

El cerebro increíble (Daniel Tammet)

Daniel Paul Tammet es un autista británico con una habilidad increíble para hacer cálculos matemáticos, secuencias de memorización y aprendizaje de idiomas. Él puede ‘ver’ los resultados de los cálculos como paisajes, y “sentir” si un número es primo o compuesto.  Tammet tiene el récord europeo para la memorización de 22,514 dígitos.

También habla una variedad de idiomas, incluyendo Inglés, francés, finlandés, alemán, español, italiano, rumano, estonio, islandés, galés y esperanto. Puede aprender nuevos idiomas rápidamente.

Publicidad

El niño que puede “ver” con sonido (Ben Underwood)

Ben Underwoodtaught es ciego desde que tenía 3 años de edad. Sin embargo, juega baloncesto, ciclismo, y vive una vida bastante normal. Él mismo aprendió a utilizar sonidos para navegar alrededor del mundo. No tiene perros guía, sólo utiliza el sonido.

Es la única persona conocida en el mundo que ve usando nada más que la ubicación del eco, como lo hace un delfín.

El Hombre-Goma (Daniel Browning Smith)

5 veces presente en el Libro Guinness, Daniel es el hombre más flexibles vivo y el más famoso contorsionista el mundo. Se realiza contorsiones y acrobacias únicas.

El “Come Todo” (Michel Lotito)

Michel Lotito (nacido en 1950) es un artista francés, famoso por literalmente comerse todo: metal, vidrio, caucho y otros materiales como bicicletas, televisores y artículos más pequeños que son desmontables.

Al parecer, posee un estómago e intestino con las paredes dos veces más gruesas de lo habitual, y sus ácidos digestivos son, mucho más potentes que una persona común.

El dientes de acero (Rathakrishnan Velu)

Radhakrishnan Velu rompió su propio récord mundial tirando de un tren con los dientes: en total seis vagones unidos con un peso de una tonelada a una distancia de 2,8 metros en Kuala Lumpur. Raja Gigi aprendió una técnica de concentrar sus energías en cualquier parte del cuerpo de un gurú indio cuando tenía solo 14 años.

Magnetic Man (Liew Thow Lin)

Liew Thow Lin, un contratista retirado de 70 años, cuya habilidad es tirar de un coche veinte metros a lo largo de una superficie plana por medio de una cadena de hierro unida a una placa de hierro encima de su ombligo. Dice que descubrió que tenía la asombrosa capacidad de hacer que los objetos metálicos se peguen en su piel, como si fuera un imán. Este “regalo” también está presente en tres de sus hijos y dos nietos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *