Categories Menu

¿Cómo SUPERAR a tu EX en 7 SENCILLOS pasos?

¿Quién no ha sufrido por un amor que se ha terminado? ¿Quién no ha sentido que el mundo se le viene encima cuando la relación que creía para siempre, simplemente ha concluido? El dolor del amor, especialmente cuando se trata de la separación en relaciones largas o en el matrimonio , es algo difícil de superar, experiencias que pudieran ser malas y que te acercan a la depresión. Pero ¡calma! sabemos que todo el mundo puede sobrevivir para contarlo y con el tiempo el enamoramiento llegará de nuevo.

Pero, ¿cómo hacer más llevadero el dolor de la separación? Hay algunas acciones que pueden (o no) ser tomadas para que el dolor de la ruptura sentimental dure un poco menos y el corazón se recupere para recibir con los brazos abiertos a una nueva persona. A continuación queremos entregarte 7 de los consejos más confiables que recomiendan los expertos para superar un rompimiento amoroso:

Supera a tu ex en 7 pasos

 

Publicidad

1) No andes investigando a tu ex por todos lados, para saber exactamente todo lo que hace. Evita pláticas con amigos en común con el único fin de conocer sus actividades ¡Tenemos que ayudarnos a nosotros mismos a tratar de olvidarlo!

2) No pases demasiado tiempo a solas meditando sobre dolores, traiciones, sobre lo que pudo ser y no fue, solamente tienes que desviar la mente.

3) Es muy importante mantener alejado de ti las cosas que te hacen recordar los momentos que pasaron juntos. A veces dicen que ciertos lugares traen recuerdos; por esa razón es bien importante que salgas a lugares nuevos, guardes las cosas que te hagan recordar a tu ex.

4) Evita siempre y por sobre todas las cosas, el colocar tu felicidad en las manos de otros, aprende a ser feliz en soledad, es básico antes de iniciar un nuevo amor. Además ayudará a que autoestima se eleve y será más difícil que alguien te rompa el corazón.

5) Lo pero que puedes hacer es difamar o hablar mal de tu ex en pláticas con amigos, y mucho menos en el Internet. Siempre deja el pasado atrás. Si tu ex pareja no se portó a la altura, deja al destino y al tiempo que haga su trabajo. Todo cae por su propio peso.

6) Desahógate únicamente con personas cercanas y de confianza; tampoco es bueno divulgar a cada paso nuestro el dolor que sentimos.

7) Ocupa tu tiempo con actividades placenteras y que te distraiga. El dolor y la decepción no debe arrastrarte a actitudes negativas.

Clic aquí para ver más consejos para superar una ruptura sentimental

Y sobre todo y ante todo; ten tranquilidad porque ésto es un proceso que lleva tiempo, en cada persona es diferente. No te preocupes que pasan semanas y todavía piensas en tu ex. Esto es normal y totalmente comprensible. Lo importante es que siempre comprendas y analices lo que estás sintiendo, de manera madura y con experiencia; pero sobre todo sin perder la autonomía emocional y ser feliz por tu propia cuenta.

De esa manera será mucho más fácil encontrar un nuevo amor y seguir adelante una vez que has terminado esa relación.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *