Categories Menu

Sorprendentes TATUAJES que Transformaron CICATRICES en OBRAS de ARTE

Los tatuajes son parte de una significación o no para aquellos que los portan. Alrededor del mundo cada uno dará una interpretación a lo que se tatúa según sus creencias. Para algunos, son una expresión de algún tipo de pensamiento o bien de algún sentimiento que desean grabar en la piel, o quizá un reflejo de moda, mientras que otros los tienen por razones culturales.

Existe una buena cantidad de personas que creen que un tatuaje es como como un recordatorio de un momento o de un acontecimiento importante en su vida, un lugar o recordar a una persona. Sin embargo, algunas personas deciden hacerse un tatuaje por una razón completamente diferente pero a la vez muy importante: cubrir una cicatriz.

Echa un vistazo a la siguiente lista compilada, para que mires algunos de los tatuajes más bellos que se hicieron con el fin de ocultar la marca de una cicatriz; te darás cuenta que mientras que unos interactuan de forma inteligente y divertida con ellos, otros convirtieron lo que consideraban algo desagradable en una obra del tatuaje verdaderamente hermoso.

Publicidad

El trabajo del tatuaje es una buena manera de ayudar a la persona a superar algún evento desafortunado que dejó una cicatriz en su cuerpo; como podemos ver, el color y un buen diseño, ayudan a lograr una estética envidiable, al punto de no notarse en absoluto la cicatriz.

No cabe duda que un buen trabajo de un tatuador, puede lograr maravillas en la persona que desea plasmar color en su piel.

Incluso aquellos que han perdido parte de su cuerpo debido a una enfermedad, pueden ser ayudados por un tatuaje para disimular los daños y ser un sobreviviente a males como el cáncer como lo vemos en la siguiente foto.

No olvides comentar y compartir, recuerda que de algo que aparentemente es desagradable podemos lograr algo verdaderamente maravilloso.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *