Categories Menu

¿Siempre les pasa ESTO a tus Jeans? Con éste Truco jamás necesitarás Volverlos a Coser

Si estás leyendo ésta entrada, seguramente es porque tus jeans favoritos se han rasgado justamente de la entrepierna.

¡Eso es muy molesto! Algunas personas terminan dejando a un lado la pieza, mientras que otros deciden llevarlo con la costurera a que los arregle.

La buena noticia es que podemos resolver el problema en casa. ¡De manera fácil y sencilla y hecho por ti mismo! Puedes arreglar y seguir usando tus pantalones favoritos.

Publicidad

Todo lo que necesitamos es:

-Hilo

– Aguja

– Una pieza de entretela (lo encuentras en las tiendas dónde se venden telas)

– Plancha

Sigue éste paso a paso, es muy sencillo:

1 Utilice la entretela, para aquellos que no están familiarizados, este es un “tejido” que se utiliza dentro de los cuellos de las camisas de vestir, con el fin de hacerlos más rígidos. Deberás cortar una pieza un poco más grande que el agujero que se ha rasgado en los pantalones. A continuación, pones los pantalones del revés y coses la entretela, para que no se mueva de su lugar

2. Pasa la plancha: Después de coser, debes pasar la plancha sobre la entretela, esto va a permitir que se una de forma segura a los pantalones.

3. Cortar la pelusa: Siempre que termines de coser algo, algo de pelusa quedará un tanto suelto, ten cuidado ya que esto puede dejar una apariencia fea. Durante la costura que hagas con los pantalones al revés, es posible que tengas ningún problema. Sin embargo, se pueden cortar los restos de entretela para que queden con un acabado fino y pulcro. Por último, regresa los pantalones a su posición original y no dudes en utilizarlos siempre que lo desee.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *