Skip to content

Si tu PERRO te sigue al BAÑO, esto es lo que trata de decirte… Todo lo que tu perro hace, están ligadas a sentimientos por ti…

25 octubre, 2017

Tener un perro es una de las mejores cosas que te puede pasar,  porque será leal, estará siempre cuidando de ti y tendrá muchas maneras de demostrarte su amor, no en vano se dice que son el mejor amigo del hombre.

 

La compañía y el amor que te ofrece un perro es algo difícil de encontrar en otro lado, ellos tienen diferentes formas de expresarse y reaccionar y aunque o siempre las entendemos terminamos acostumbrándonos a ellas.

Aunque debes saber que todas esas reacciones que tiene tu perro tienen algo que decir, generalmente sobre lo que siente por ti y lo importante que eres para él.

Ahora te vamos a mostrar algunas de esas reacciones y lo que exactamente quiere decirte tu perrito con ellas, así sabrás apreciar ciertas cosas que quizás creías que eran una molestia.

Las reacciones de tu perro están ligadas a sus sentimientos por ti

1 – Que duerma en tu habitación contigo:

A veces se apoderará de toda tu cama, otras solo se echará a tu regaso, y lo que intenta decirte es que le gusta pasar el tiempo a tu lado aunque no estén haciendo nada.

2- La emoción que siente cuando llegas a casa:

No importa si has salido unas horas o has estado meses fuera de casa, tu perro siempre te recibirá con alegría, ya que ellos no tienen noción del tiempo pero si saben cuánto te echan de menos.

3- Que duerma la siesta contigo luego de comer:

Algunos perros no les gusta que se es acerquen cuando están comiendo, pero apenas terminan van y duermen una siesta a tu lado, con es te quieren decir que confían en ti y se sienten relajados a tu lado.

4- Cuando te ponen cara de pena:

Esa carita que nos encanta significa que te quiere y que es feliz a tu lado, por lo que te deja ver en su interior.

5- Que lama tus pies y tu cara:

Esta es su mejor manera de mostrar el afecto que te tienen, la mejor manera que saben para hacerte saber que te han extrañado y además les sirve para liberar el estrés.

6- Ellos saben cuando estás triste o te pasa algo:

Poseen un sexto sentido que les indica cuando algo no anda bien contigo, si estás triste o incluso si tienes una enfermedad, por lo que querrán pasar mucho más tiempo a tu lado.

7-  Que te siga a todas partes:

Querrá estar siempre contigo incluso cuando vas al baño, esta es su manera de protegerte y sentir que es parte de tu vida.

8- Siempre buscará tu aprobación:

Cuando hacen algo esperan que les hagas cariño, así ellos saben si tu apruebas o no lo que acaban de realizar.

9- Que te traiga regalos:

Cualquier cosa para ellos puede ser un regalo, ya sea un palo que encontraron en la calle o hasta algún animal muerto, no los desprecies esa es su manera de mostrar su gratitud por todo lo que haces por él.

10- Cuando se deja caer sobre ti:

Esto quiere decir que quiere cariño y que lo mimes, así que no seas egoísta y dale un poco de cariño.

Los perros son parte de nuestra familia, así que no olvides tratarlos como tal, ellos son una gran carga de amor que viene en 4 patitas.

Fuente: Divertidos.net