Skip to content

Si te APLICAS ésta RECETA en tu CARA todas las NOCHES, ¡Dile adiós a cualquier tipo de MANCHA!

18 mayo, 2017

Las diversas manchas que aparecen en el cuerpo, especialmente en la cara, son bastante indeseables y por desgracia muchas personas las padecen. Alteran la pigmentación de la piel y pueden aparecer en forma de paño o pecas, por ejemplo.

Las causas suelen ser:

  • La exposición al sol
  • Genética
  • Problemas del hígado
  • Embarazo
  • El consumo de ciertos antibióticos

Para eliminar estas manchas, que terminan afectando la autoestima de las personas, hay muchas cremas que se venden en el mercado, pero, por desgracia, las más eficaces son muy caras. Creemos en la solución natural, que es simple, de bajo costo, casera y muy segura.

¡La siguiente es una receta que de verdad funciona! Solo necesitas: 1 frasco pequeño de leche de magnesia original (sin sabor), el jugo de 1 limón, 3 cucharadas de gel de aloe vera, la mitad de una rebanada de papaya (sin cáscara), la mitad de una cebolla (sin la cáscara) 1 plátano (sin la cáscara)

Para preparar ésta mascarilla, solo debes de combinar todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una pasta espesa. A continuación, pasarás la que se ha formado, en las zonas afectadas; lo harás todas las noches durante 30 días. Es muy importante seguir de cerca las indicaciones de la receta y no cambiar absolutamente nada.

Por ejemplo, no se puede hacer el tratamiento de día, porque hay algunos ingredientes (como el limón) que, si entran en contacto con el sol pueden dañar la piel de una manera radical. ¡Siempre debes hacerla por la noche! Y además es muy importante que no te expongas al sol al día siguiente.

Además, antes de aplicar, es bien importante que te realices una prueba de alergia: colocar una pequeña cantidad sobre la piel. Espera unos minutos. Si no existe ninguna irritación, puedes utilizarla sin problemas. Esta crema va a equilibrar el tono de tu piel de una manera increíble. ¡Ponlo en práctica!

Recuerda que éste es un tratamiento casero que no sustituye la visita a un médico en caso de una condición médica más complicada.