Categories Menu

Si tan solo estuvieras aquí

32_22

Después de haber disfrutado de nuestra entrega anterior de imágenes de amor que se titulaba “Te amo más de lo que piensas”, continuaremos con más, pero con tema diferente relacionado con imágenes de te extraño en donde esta vez estarán completadas con la frase “Si tan solo estuvieras aquí”.

kadexdark

Radicalmente, estas fotografías expresan mucho el dolor y el sufrimiento de cuando no se puede estar con esa persona que llena nuestros corazones,  ya sea por una separación o alguna pelea temporal, es ahí donde nuestro orgullo sobre salió y luego pensamos esa frase que es difícil de decirla a esa persona que queremos.

Publicidad

alonebeddarkfrailgirlFavim.com104055

Esta entrega titulada “Si tan solo estuvieras aquí”, está desarrollada con cinco imágenes para Facebook, de las cuales podrás compartir y etiquetar a esa persona tan especial a la cual desearas decirle esta frase de amor.

1237991037672_f

Esperamos que hayan de este nuevo tema de imágenes de te extraño, ya que sido un gran gusto para nosotros reunir esta gama de fotografías exclusivamente para ustedes nuestros lectores.

descarga

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *