Categories Menu

Si NO Puedes ENROLLAR tu LENGUA…. ¡Éste es el SIGNIFICADO!

Enrollar la lengua, es una habilidad que muchas personas tienen; sin embargo existen quienes no pueden hacerlo. La lengua es el músculo más flexible de todo el cuerpo humano, y tiene la capacidad de dar muchas formas.  Pero hay quienes no  lo consiguen y no le dan mucha importancia a esta cuestión.

Pero, si eres de las personas que no saben doblar la lengua de esa manera seguramente te interesaría saber qué significado tiene y poder dar una explicación a quien te presume de poder hacerlo.

Para empezar, ustedes no tienen que preocuparse. Sucede que, en realidad, esta característica no es heredada directamente de los padres, es una cuestión completamente persona. Además, traigo una buena noticia para ti que siempre has querido doblar la lengua, pero nunca lo has conseguido.

Publicidad

No es herencia genética

En 1940, el genetista Alfred Sturtevant publicó un artículo diciendo que la capacidad de enrollar la lengua se basa en un gen dominante. En 1952, Philip Matlock rechazó ésta conclusión que mostró que 7 de 33 gemelos idénticos no compartían la posibilidad de enrollar la lengua….No es cuestión de genes.

Sin embargo, esto no prueba que no hay base genética para la habilidad de doblar la lengua. Es posible que cualquier número de genes, incluyendo los de su lengua o tu tono muscular, pueda influenciar en la realización de cualquiera de estos trucos. Entonces si tú todavía no eres capaz de hacerlo seguramente te darás cuenta que como cualquier otro músculo simplemente te falta ejercitarlo, la práctica hará al maestro.

Girl Making Silly Face

No dejes de comentarnos si tú puedes hacer la lengua rollito y si conoces a alguien que no puede, simplemente ponlo a practicar contigo, querer es poder y claro que su músculo podrá conseguirlo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *