Categories Menu

Si Amas a Alguien

Les damos la bienvenida a una nueva entrega del portal número uno de imágenes tiernas de la web, en donde siempre podrán disfrutar de las mejores imágenes de amistad para compartir. Sin embargo, el día de hoy dejamos a un lado la amistad para compartirles imágenes de amor con la frase “Si amas a alguien”, y no dudamos que a todos nuestros enamorados lectores les encantara incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y etiquetar a su pareja.

Si amas a alguien

Arrancamos con una de las imágenes románticas de la película Titanic, se trata de la bella escena en la que Jack sostiene a Rose en la punta del barco, y nos dicen que “Si amas a alguien no te quedes sentado a esperar, actúa”.

Si amas a alguien

Publicidad

Una de las frases de amor más famosas es que si amas a alguien debes dejarlo ir, pero en este imagen nos aconsejan que si amas a alguien debemos cuidarlo para que nunca se vaya, ¿con cuál de las dos están de acuerdo ustedes?

Si amas a alguien

Continuamos con otra de las imágenes de amor con lindos mensajes como este que nos aconseja ir paso a paso con la persona que amamos, porque si de verdad nos ama tendrá paciencia.

Si amas a alguien

Las imágenes románticas son siempre perfectas para compartir con nuestros amigos o bien para dedicarlas a nuestra pareja, como esta escena de un abrazo muy especial y en la parte inferior de la imagen se puede leer un bello mensaje de amor que nos aconseja expresarle nuestros sentimientos a la persona que amamos.

Si amas a alguien

Y concluimos con otra de las imágenes lindas que no pueden faltar en su colección de amor con frases, y esta nos hace reflexionar en lo importante que es no callar nuestros sentimientos, antes de que sea demasiado tarde y perdamos a la persona que amamos.

Esperamos que estas imágenes bonitas de la frase “Si amas a alguien” hayan sido de su agrado, su portal favorito de imágenes tiernas les agradece por su visita y les invita a dejarnos sus comentarios y opiniones de esta publicación en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog. Antes de concluir nos gustaría recomendarles dos enlaces con imágenes de amistad que sabemos serán de su agrado:

Imágenes de amor al prójimo

Imágenes tiernas de amistad

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *