Skip to content

¡SHREK existió en la VIDA REAL! Conozca su verdadera Historia

13 mayo, 2017

Todos hemos visto la película de Shrek, esta película se basa en la vida de un ogro de los cuentos de hadas, odiado por todo el mundo, algo que realmente no le importa ya que también odia a todo el mundo, vive feliz en su casa del pantano, donde disfruta de la soledad y la tranquilidad.

Hasta que un día se encuentra con un burro bastante gracioso y muy tonto, el cual poco a poco le va enseñando lo importante que puede ser la amistad, y como todo cuento este ogro va en busca del rescate de una princesa, junto con su amigo el burro logran rescatarla para llevarla de nuevo a su reino.

Lo que el ogro no se esperaba era que esta linda princesa durante la noche también podía convertirse en una ogra, esto hizo que ambos se enamoraran perdida demente el uno por el otro, rompiendo cualquier barrera que pudiera terminar acabando con el amor de esta linda pareja a pesar de sus diferencias.

Esta película fue realmente popular ya que se basa mayormente en la comedia, sin embargo para muchos de los espectadores se ha vuelto realmente impresionante saber que este personaje realmente existió en la vida real.

Es por eso que hoy te vamos a mostrar la historia de este personaje que quizás no conocías.

Ángel, el personaje igual a Shrek

El nombre de esta persona es Ángel, el cual nació en octubre 23 en el año 1903, en la ciudad Montes Urales, Rusia, un niño totalmente amado y querido por sus padres.

Lamentablemente su padre murió por una epidemia de cólera por lo que no pudo terminar de ver crecer a su hijo, ni en lo que se iba a convertir.

La madre de ángel se llamaba Maurice Tille, quien tuvo que huir con su pequeño hijo luego de que la revolución rusa empezara a afectar el lugar donde vivían a gusto. Ángel decidió estudiar derecho, pero luego cuando tenía 20 años tuvo una rara enfermedad llamada acromegalia, la cual lo hizo dejar la carrera.

Debido a la apariencia que había adquirido este joven empezó a ser molestado por todo el mundo. Para el año 1937 Ángel decidió dejar la Armada Francesa, y gracias a un hombre llamado Karl Pollero, este joven decidió formar parte del mundo de las luchas.

Luego gracias a la Segunda Guerra Mundial, Ángel terminó viviendo en los Estados Unidos, así que una de las cosas que hacía era cuidar animales y adoptarlos, e incluso tenía un burro.

Luego de un tiempo pudo volver a las luchas donde adquirió el apodo del Ángel Francés, tuvo gran éxito sobre la lona. Pero su enfermedad hacia que tuviera deformidades cada vez más visibles, por lo que decidió retirarse. Aunque luego todo se vino en picada ya que su enfermedad lo único que hacía era desmejorar.

Finalmente murió en 1954, pero su historia se volvió famosa, tanto que Dreamwork, decidió en inspirarse en este hombre para hacer el personaje de su famoso ogro, Shrek.

Realmente hay grandes historias detrás de buenas películas, y el recuerdo de Ángel estará por siempre, gracias a este ogro tan simpático.

Fuente: Doctora Amor