Skip to content

Serás Capaz de MEJORAR tu VISION sin CIRUGÍA ni LENTES, ¡Solo HACIENDO ésto TODOS los DIAS!

23 mayo, 2017

Seguramente te has fijado que si alguien se lastima una pierna y tiene que usar una silla de ruedas desde hace algún tiempo, después de que se recupera, observamos que sus músculos  son muy débiles. ¿Por qué sería diferente con los músculos que rodean el globo ocular?

Con los ojos ocurre de la misma manera. Si usamos gafas y dejamos de lado los ejercicios con tus ojos, estamos debilitando cada vez más ese ojo. Seguramente jamás escuchaste hablar de la importancia del ejercicio para el globo ocular, lo cual es una lástima, ya que es una información valiosa y que debe ser revelada.

Pero estamos aquí para decirte exactamente cómo deberías hacer para mejorar tu visión sin necesidad de lentes ni cirugía.

 1. No permanezcas demasiado tiempo con los ojos abiertos sin parpadear.

El uso constante de la computadora y celular impide que cerremos los ojos frecuentemente y eso es demasiado malo. Siempre trata de abrir y cerrar los ojos y haz éste hábito cada dos o tres horas, cierra los ojos durante unos minutos.

2. Hay una verdadera gama de ejercicios que puedes hacer con los ojos

Hay 16 ejercicios en total. Es muy sencillo: sólo tienes que seguir las flechas con los ojos que hay en la siguiente imagen:

3. Trata de pasar algún tiempo sin tus gafas

El propósito de eliminar tus gafas durante algún tiempo, es conseguir a fortalecer los músculos de la visión e incluso deshacerse de tus lentes. Es difícil, pero con disciplina y dedicación puede hacerse

4. Realiza puntos de masaje diarios de manera específica justo como aparecen en la imagen de abajo

5. Pulsa de manera ligera tu globo ocular con la punta del dedo índice y el dedo medio. Luego, de forma paulatina, vas a ir presionando los puntos específicos de la imagen anterior el dedo índice.

6. Beber regularmente un jugo de zanahoria con menta.

7. Lava los ojos con agua caliente todos los días.