Categories Menu

Señales que INDICAN que tienes una Sobrecarga de ENERGÍA NEGATIVA

Puede haber momentos en tu vida en que todo parece estar aparentemente bien, todo en orden y aún así no puedes sentirte feliz. Te  sientes mal, con el humor hasta abajo y no puedes entender la razón detrás de eso. Puede ser muy probable que estés siendo afectado por energías negativas y es por eso que no logras sentirte como antes.

Hay varias maneras en que la energía negativa puede entrar en nuestras vidas. Pasar mucho tiempo con las personas negativas puede ser una de ellas. Revisa las señales que indican que algo no va del todo bien con tu cuerpo y tu energía:

1. ¿Te resulta difícil conciliar el sueño?
Es difícil conciliar el sueño si tienes en tus pensamientos preocupaciones negativas constantemente. Siempre que cierras tus ojos, empieza la ansiedad y tensión.

Publicidad

2. Tomas las críticas muy en serio

No todas las personas te critican para herirte, por lo tanto, en lugar de sentirte desmotivado, piensa en ello como una oportunidad para corregir tus fallas y crecer.

3. Eres demasiado sensible emocionalmente
Tiendes a ser influenciado por más emociones y prácticamente pierdes la conciencia sobre quién eres. Es hora de intentar controlar tus emociones en vez de dejar que ellas te controlen.

4. Rara vez te alejas de tu zona de confort

El miedo a ser juzgado o al pesimismo te llevaron a encerrarte en su cuarto. Rara vez te aventuras al mundo e interactúas con personas nuevas.

5. Siempre estás preocupado / a

No se puede encontrar un momento de paz, siempre hay preocupaciones que sobresalen, justo en la parte posterior de tu mente. Estás en esta lucha interminable contra estas preocupaciones y siempre tratas de superarlas con dificultad.

Si tienes éstos síntomas y además te sientes cansado todo el tiempo, va siendo hora de que te pongas a rodearte de energía mucho más positiva para tener un cambio en tu vida.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *