Categories Menu

Señales que indican que estás en una relación incorrecta

Estar en una relación es una tarea en la que ambos deben estar conectados y dispuestos a hacer siempre lo mejor en favor de la felicidad del otro. Cuando una relación se enfrenta a problemas de comunicación y empatía, la relación, que antes era tan placentera, pasa a ser lejana, amarga, resistente a los cambios e impaciente.

Si estás en una relación, ya sea desde hace mucho o poco tiempo, observa los consejos que te daremos para que puedas saber cuándo ya es hora de terminar.

# 1. Tienes que defender a tu pareja en conversaciones de familia

No a todo el mundo le gustará tu novio o novia tanto como a ti, pero debes preocuparte si hay un consenso general entre familiares y amigos de que tu nuevo amor no tiene tantas cualidades. Cuando todos tus amigos y familiares están incómodos con la relación, es el momento de dar un buen vistazo.

Publicidad

# 2. Las críticas son constantes en la relación

Él / ella cree que tus textos y declaraciones son demasiado grandes o muy extensos y exagerados. Siempre te da críticas destructivas con el propósito de disminuirte como persona. Si incluso sientes algo de burla en su relación, eso es señal de que la relación no está sana.

# 3. Siempre tienes sospechas sobre lo que él / ella está haciendo cuando no estás cerca.

No puedes seguir adelante si ese pensamiento siempre queda rondando tu cabeza. Tal vez tu pareja mantiene el teléfono en silencio, todo el tiempo. Añade esto al hecho de que él sólo puede salir algunas veces por semana contigo y prefiere comunicarse por mensajes. No necesitas ser un reportero para resolver ningún misterio, pero da para percibir que algo no está bien cuando hay comportamientos de este tipo.

# 4. Tu pareja toma todas las grandes decisiones en la relación.

Tú solo convives con su familia y amigos de tu pareja. Has estado en todas las fiestas y celebraciones, sean de él o de amigos y en cuanto a las tuyas, con el tiempo te han dejado de invitar a cualquier evento porque siempre las rechazas ya que tu pareja dice que no debes de asistir. Si estás completamente identificado con todas estas observaciones, realmente necesitas repensar la continuidad de tu relación.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *