Categories Menu

Señales de que ya NO te ama, según su signo

ya no te ama

Te vamos a dar las señales más comunes que presentan cada uno de los signos y con eso puedes descubrir si tu pareja ya no te ama.

A veces llegar al fin de una relación es triste, pero mucho más triste es pasar por alto cuando las cosas no van bien y solamente sufrimos en vano. ¿Quieres saber si ya no te ama? Continua leyendo pues aquí te lo diremos todo.

Recuerda que cualquier decisión que tomes, debe ser pensada en tu bienestar, no te precipites y medita antes de actuar. Pero, cuando alguien ya no te ama, no tiene ningún caso continuar.

Publicidad

Te puede interesar: Descubre si te ama, según su signo.

 

Aries: Aries

 

Un aries seguramente no podrá ocultar por mucho tiempo cuando ya no ama a su pareja, asi como cuando te ama, son personas honestas que no saben mentir y que no pierden el tiempo. Si ya no están interesados en su relación te lo dirá o se alejará radicalmente, en ese momento sabrás que todo habrá terminado y solo debes dar el paso a terminar la relación si es que él o ella no lo ha hecho ya. 

Tauro:Tauro

Si ha perdido esos detalles que solía tener contigo, es porque seguramente ya no le interesas más. Incluso puede ser que has visto que se le “van los ojos” cuando mira pasar a otra persona. Sus besos ya no son largos y cálido, ahora incluso pueden desaparecer. ¡Esa es una señal inminente que ya no te ama!

Géminis:Geminis

Cuando sientas que ya las conversaciones son forzadas, que no hay más de que hablar o incluso han dejado de verse, es porque tu géminis está perdiendo interés en ti. Seguramente muchas excusas llegarán para no reunirse e incluso en el aspecto sexual se muestran desinteresados. Es una señal muy obvia que las cosas han llegado a su fin.  

Cáncer:Cancer

Quizá es difícil que un cáncer te diga que ha perdido el interés, pero lo notarás cuando lo veas que su humor es irritable o se avergüenza de situaciones en las que antes no. Seguramente te hará pasar por momentos en los que te haga sentir culpable de algo o que se incomode ante situaciones por las que antes no lo hacía. Tendrán que platicar si la relación debe continuar.

Leo:Leo

Si tu Leo ha perdido interés en ti, incluso las cosas pueden continuar iguales pero habrá detalles que te darán la idea clara que su relación va en picada: sus detalles no son tan espléndidos como antes, o puede olvidar fechas importantes. La verdad saldrá a la luz en algún momento, pero puede tardar pues él o ella está tratando de hacerte sentir bien mientras te decepciona.

Virgo:Virgo

La primera señal de que tu Virgo ya no quiere tener una relación contigo es que notarás alejamiento y ausencias, incluso mencionando que es por su salud. Cancelaciones de visitas, de citas, etc. Poco a poco irán empeorando las cosas y quizá llegará el punto en que te haga desesperar y seas tú quien de el paso para dar fin a la relación.  

Libra:Libra

Un libra casi no da señales cuando las cosas ya no van bien, de hecho podrá continuar la relación indefinidamente pero sintiendose desagusto. Un libra teme dar el paso del rompimiento pues no está seguro nunca de la decisión, pero tú vas a percibir que las cosas no son como antes. Si ya no eres feliz, seguramente tendrás que dar el primer paso.

Escorpión:Escorpion

Si tu Escorpio ya no te ama, la primera señal que dará es la falta de interés sexual, simplemente evitará esos momentos de intimidad, en un principio parecerá que las cosas malas las estás provocando tu (un escorpio es especialista en eso) pero él o ella tienen mucho de culpa en que las cosas terminen. Harán todo para que la relación concluya rápidamente.

Sagitario:Sagitario

Los Sagitario te dirán cuando ya no les interese estar más a tu lado, ellos toman la decisión y la comunican, de hecho podrían hasta hacer bromas al respecto y que no te sientas tan mal por lo que está sucediendo. En ese momento ya no hay vuelta atrás y decir adiós de manera sana y digna es lo más adecuado.

Capricornio:Capricornio

Capricornio siente que debe mantener la relación aunque termine la atracción inicial llevando su papel como siempre; no dirá nada pero tu claramente sentirás que algo ya no existe y que el amor de antaño terminó. Si así lo sientes es porque -efectivamente- así es. Pasará la mayor parte del tiempo en su trabajo o en ocupaciones que antes le requerían menor tiempo. Es momento de terminar.

Acuario:Acuario

Acuario es sincero y no habrá  muchas señales antes de que decida terminar contigo, hablará de una forma madura y  tras haberlo meditado por un tiempo tomará la decisión; quizá notes que llega a tener comportamientos extraños y distantes, es porque está encontrando la respuesta a lo que siente de verdad por ti. Es hora de encontrar un nuevo amor

Piscis:Piscis

Probablemente de todos los signos, Piscis son los que más tardan en decidir y hacer saber que la relación ha terminado. La culpabilidad los atormenta y no quieren dañar tu corazón, aún si se sienten a disgusto podrán mentir para que no lo parezca y continuar con esto. SI descubres alguna de esas mentiras, es la gran señal que ya, deben terminar.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *