Categories Menu

Señales de que tu RELACIÓN no tiene ningún futuro

Las relaciones siempre ocupan una parte importante en la vida de las personas. Cuando conocemos a alguien que logra conquistar nuestro corazón y despierta nuestro deseo, acabamos haciendo planes para pasar el resto de la vida juntos pero a veces las relaciones se terminan. Hay que saber por qué sucede ésto y qué señales son las que indican un inminente adiós.

Pensamientos

Seamos sinceros: después de pasar bastante tiempo en compañía de otra persona deberías saber si quieres seguir adelante con la relación. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, las personas acaban prefiriendo la comodidad, ya que están acostumbradas a la presencia de la otra persona, por lo que acaban prefiriendo ignorar los problemas de la relación en lugar de tomar decisiones radicales.

Falta de confianza

La confianza es uno de los elementos fundamentales para tener una relación feliz y duradera, sin embargo, la gente parece olvidar eso. Si estás en una relación que no sientes confianza en la otra persona es mejor terminar.

Publicidad

Esfuerzo solamente por una parte

Las relaciones amorosas a largo plazo, generalmente, se construyen y mantienen con dos personas. Si tu compañero no demuestra ninguna intención de trabajar contigo y no se esfuerza para hacer la relación funcionar, no tengas dudas de que lo mejor es poner fin.

Expectativas quebradas

La vida es así: todo ser humano tiene sus propias necesidades y expectativas, tanto emocionales, físicas y materiales. Cualquier relación se basa en la reciprocidad, es decir, ambas personas deben procurar invertir en la relación. Sin embargo, es importante dosificar los cuidados pues hay personas que son extremadamente exigentes.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *