Categories Menu

Señales de que algo NO anda bien, según su signo

señales de que algo no va bien

Si algo en tu pareja no anda bien, es sencillo descubrirlo si tomamos en cuenta las características que tiene cada signo del zodiaco.

Puede ir desde problemas de depresión, trastornos alimenticios, ansiedad, estrés, situaciones que tú como tu pareja puedes ayudarle a resolver. En muchas de las ocasiones incluso ni la persona afectada sabe que está pasando por un problema real.

Si tu puedes detectar que algo no anda bien en la persona que quieres es probable que puedan actuar de manera conjunta para resolver cualquier tipo de situación problemática, antes de que pudiera afectar a la relación.

Publicidad

Te voy a dar a continuación algunas señales que indican que algo no está bien en una persona, según su signo zodiacal y de esa forma tengas una relación feliz, llena de apoyo mutuo y estable.

Aries: 

ariestatSe caracterizan por ser personas muy entusiastas, positivas y trabajadoras. Cuando un aries está teniendo un problema fuerte en cuestión anímica, es probable que falte a sus labores sin razón aparente, se quede en casa por mucho tiempo y la pase acostado o en el sofá. Indicador inminente que algo no va bien.

Tauro:

taurustatCuando un tauro luce desaliñado y no se preocupa por su apariencia física, es una señal que puede haber algún tipo de depresión en él. Generalmente verás que un tauro ame la belleza, incluso en él mismo. Si eso está fallando puede ser una alarma para tomar en cuenta.

Géminis:

geminitatCuando geminis la pasa mal, es casi un hecho que se va a aislar y lo notarás sumamente callado, pensativo, algo poco común en ellos que sonrien y hablan aun en las peores situaciones. Si de repente se hace presente demasiados silencios. Hay algo mal.

Cáncer:

cancertatCáncer ama la comida y disfrutar de ella en familia, si llega una inminente falta de apetito, si observas que parece desinteresado por todo, e incluso por pasar ratos con su familia o en reuniones con ellos, es muy probable que sea tiempo de ver qué sucede con él.

Te puede interesar: señales de que ya no te ama.

Leo:

leotatAlgo no encaja con un leo que empieza a actuar de modo apático, como para que nadie lo vea o lo note. Si observas una actitud demasiado gris, poco colaborativa y llamativa, es casi un hecho que hay algún tipo de situación que aqueja a tu leoncito.

Virgo:

virgotatSi un virgo está mostrando patrones de desorden, de inestabilidad, no se concentra y va de proyecto en proyecto, de decisión en decisión significa que no algo bien en sus emociones. Trata de acercarte y ver qué pasa. Hablen y analicen el problema.

Libra:

libratatAlgo no anda bien en libra cuando descubres que se ha vuelto inflexible y poco armonioso con su entorno, que luce intranquilo, nervioso, ansioso. Cuando tiene demasiadas presiones que le aquejan y no da orden a ellas.

Escorpión:

scorpiotatEl Escorpión es una persona que se organiza en sus gastos y sabe que puede comprar lo que quiera pero de una forma responsable. Si tu lo ves gastando de forma desmedida y sin control, si está pasando por momentos en los que solo desea estar dentro de un centro comercial ¡Cuidado! Algo no va bien.

Descubre si te es infiel, ¡todo de acuerdo a su signo!

Sagitario:

sagittariustat¿Está abrumado y lo aquejan los detalles de la vida cotidiana? Eso es una señal que las cosas están mal con sagitario. Es un espíritu libre que si empieza a atarse a diversas situaciones, es probable que tenga una caída anímica y moral

Capricornio:

capricorntat¿No se concentra, no tiene deseos de trabajar o se siente poco motivado para continuar con los proyectos? Pues entonces ya estás ante un problema con la persona de este signo. Siempre tiene una motivación para seguir pero si ésta no llega, hay que tener cuidado.

Acuario:

aquariustatSi un acuario se muestra ególatra, poco generoso y apartado de situaciones donde se preocupe por los demás, significa que está pasando por un problema de adaptación en algo. O incluso por una depresión o situación de estrés. Ten cuidado.

Piscis:

piscestatSi de repente lo ves insensible, apático y con algunos momentos de ira estás ante un piscis que algo tiene en su sentir. Está pasando por algo que lo convierte en algo diferente a su naturaleza, un piscis no es así de iracundo. Debes revisar qué no va bien.

Si algo no va bien con tu pareja y sientes que tiene una de las señales que te dije no salgas huyendo, todos los seres humanos pasamos por crisis y es un deber ayudarnos unos con otros.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *